Porque mi cotelidon se espiga hacia arriba?

10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Pongo mi matita al sol mañanero unas 3 horas diarias y aunque desde el principio lo cotelidones salieron un poco extraños y contraidos, ahora uno se ha espigado hacia arriba y noté que es cuando le da el sol, se que algo esta expresando mi planta, ojalá sea felicidad pero tengo la dudilla. Que significa esto? Aun es muy pequeña para tanto sol? A alguien mas le ha pasado? Gracias!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Vale, gracias. Estaba en la duda de que si le gustaba o no. Ya solo la dejare cuando la mañana aun este fresca e ire aumentando. Ahora vuelven a los fluos! Gracias de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cuanto máa sol mejor. Pero una maceta blanca y rodéalo de más macetas para hacerme sombra.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
cuanto máa sol mejor. Pero una maceta blanca y rodéalo de más macetas para hacerme sombra.
Cierto que cuánto más sol mejor !!!! Pero en ese tamaño es fácil morir quemada si es muy intenso el sol !!! Yo al menos espero al primer par de hojas reales !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Cierto que cuánto más sol mejor !!!! Pero en ese tamaño es fácil morir quemada si es muy intenso el sol !!! Yo al menos espero al primer par de hojas reales !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haces bien, no tiene sentido ponerlas al sol, pero en sombra de otras macetas??
Es una plántula pequeña cuando tenga 2-4 hojas entierra el tallo hasta los cotiledones y al máximo de sol.
 
-