Resultados de búsqueda

  1. pablo melchior

    (consulta) cuando cortar

    lo que me preocupa son las hojas amarillas!!!
  2. pablo melchior

    (consulta) cuando cortar

    una pregunta...a las mias les de faltar 15 dias para cortar y se me estan poniendo amarilla las hojas de arriba...que puede ser? otra...cuando me doy cuenta que las tengo que cortar?
  3. pablo melchior

    Ionizador o filtros de carbon activo???

    hola buen día...yo tengo puesto una turbina doble ( porque son dos carpas, una vegetativa y otra floración) y en cada carpa un filtro con zeolitas, estan en mi cuarto. la verdad que no saca al 100% el olor, asi que agregue un ozonizador. algo ayuda, pero creo que con los filtros me equivoque...
  4. pablo melchior

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    mas que regar...échale agua para que se laven las raíces, no tengas miedo. después el tema de las puntas de las hojas...fijate despues que laves las raices. las mías tienen 20 días de 12/12 y todabia no le eche nada mas que agua...las tengo con Grow Mix Professional
  5. pablo melchior

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Sino lo que hice las puse afuera y le eche mucha agua en la tierra para que desagoten por los orificios, y con eso lavas la raiz...y de vuelta adentro!!
  6. pablo melchior

    Recomendacion para engorde

    alguna marca recomendada?
  7. pablo melchior

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    hola buen dia...alguien encontro al 100% el tema del olor en indoor? yo tengo una turbina doble y en cada extremo un filtro, ademas un ozonizador, que reduce muchísimo los olores, pero no al 100%.
  8. pablo melchior

    Recomendacion para engorde

    alguna marca en especial?...la tengo con buen sustrato...igual es necesario abonar?
  9. pablo melchior

    Recomendacion para engorde

    hola buenas tardes...soy de Argentina. es mi primer indoor y queria saber si teniendo en 12/12 podia ponerle algo para ayudar el crecimiento ( igual vienen bien!)?
  10. pablo melchior

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    la carpa tiene 80 x 80 x 1.80...y la tengo con sodio...voy bien? y donde puedo ver como hacer esquejes?
  11. pablo melchior

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    hola buenas...soy novato en interior...hoy pase 4 plantas de mas o menos 35 o 40 cm de altura a florar 12/12...esta bien?
  12. pablo melchior

    SÍNTOMA EN LA HOJA

    hola buenas tardes...dos cosas...alguien sabe donde puedo comprar semillas en Argentina? otra cosa...mis hojas las puntas se secaron y se agujerean, me dieron en un vivero para rociar un medicamento porque dicen que son hongos...las 3 plantas iguales tengo, las rocie hace 2 dias, me dijeron que...
  13. pablo melchior

    SÍNTOMA EN LA HOJA

    hola buenas tardes...dos cosas...alguien sabe donde puedo comprar semillas en Argentina? otra cosa...mis hojas las puntas se secaron y se agujerean, me dieron en un vivero para rociar un medicamento porque dicen que son hongos...las 3 plantas iguales tengo, las rocie hace 2 dias, me dijeron que...
  14. pablo melchior

    Ayuda quiero pasar unos 3/4 grms de marihuana en avion dentro de argentina

    alguien sabe donde puedo comprar semillas en argentina?
  15. pablo melchior

    Bichos Moros

    hola buenas noches a todos!! con que puedo combatir los bichos moros, que me están destrozando las hojas?
  16. pablo melchior

    Que tipo de planta tengo?

    hola buenas noches...con que puedo combatir los bichos moros de mi planta que me estan comiendo las hojas?
  17. pablo melchior

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    hola buenas noches...alguien me pueden decir por las hojas de la foto de perfil se me pusieron amarilla? y esa misma plata quedo enana!! alguien me puede ayudar!!??
  18. pablo melchior

    La he cagado con el medidor?

    hola buen dia...ahi en la foto que puse se ve como las hojas de abajo se me ponen amarillas...que les puedo hacer?
-