Resultados de búsqueda

  1. Guidonly

    Ayuda!!!

    El ciclo debe ser el mismo, las corte por que tenía unos huevos medios raros, no se parecían a los comunes de una planta macho pero justo tengo una amnesia por cortar y por las dudas la saque. Esta fue la primer semilla que tire y mi primer corte, ojalá haya echo todo mínimamente bien para poder...
  2. Guidonly

    Ayuda!!!

    Ya las corte, cuando sequen comento que tal salieron. Es mi primera cosecha :)
  3. Guidonly

    Ayuda!!!

    Gracias por responder! Sabes cuándo hay que cortarlas masomenos?
  4. Guidonly

    Ayuda!!!

    Hace unos días le salieron unos brotes raros a mi planta. Que son? Que hago con esta planta?
  5. Guidonly

    Northern lights - En terraza - Seguimiento (ARGENTINA)

    Buenas chicos! Este seria mi segundo cultivo. Tengo dos macetas mas, una amnesia y una ramdon todavía sin cosechar, están empezando a florar. A mediados de octubre germine dos semillas mas, esta son unas northern lights. Las semillas las saque de unos cogollos de unas supuestas northern lights...
  6. Guidonly

    Mi primer cultivo. Duda!!

    Genial federico! Voy a empezar a guardarlas. Muchas gracias por el consejo!
  7. Guidonly

    Mi primer cultivo. Duda!!

    Gracias chicos!!! me acaban de alegrar el domingo
  8. Guidonly

    Saludos desde argentina!

    Por el momento están así mis bebes! la de la maceta amarilla es una Amnesia y la otra no tiene procedencia comprobable jaja La de maceta negra esta desde junio y la de maceta amarilla (amnesia) desde agosto.
  9. Guidonly

    Mi primer cultivo. Duda!!

    Hola, este es mi primer post en el foro y espero estar haciendolo en el hilo correcto. Tengo una duda respecto a una de mis plantas, justamente es mi primera planta. La plante en julio (argentina) y hace unos meses le empezaron a crecer esas cositas que no se bien que son. Mi duda principal es...
  10. Guidonly

    Saludos desde argentina!

    Gracias por la bienvenida!
  11. Guidonly

    Saludos desde argentina!

    Hola, soy guido, vivo en Buenos Aires, argentina. Estoy en mi primera cosecha asi que con ansias de aprender e informarme!
-