Northern lights - En terraza - Seguimiento (ARGENTINA)

Guidonly

Semilla
24 Noviembre 2016
11
1
3
30
Argentina
Buenas chicos!
Este seria mi segundo cultivo. Tengo dos macetas mas, una amnesia y una ramdon todavía sin cosechar, están empezando a florar.
A mediados de octubre germine dos semillas mas, esta son unas northern lights. Las semillas las saque de unos cogollos de unas supuestas northern lights, el efecto de esos cogollos era divino, suave, todo muy Jamaica y un sabor riquísimo. Quede fascinado!
Hace poco arranque en el foro y decidí aprovechar que todavía no están muy desarrolladas para armar un post de seguimiento.

Soy novato pero leo mucho respecto al tema y me interesa bastante la botánica en general. Son muy especiales para mi estas dos, por el echo de que quede encanto en el efecto de esta raza y porque voy a aplicar métodos diversos y lo mas orgánico que pueda.
Las germine en un tupper con papel secante, lave las semillas con un poco de alcohol y luego las deje que broten. Primero las plante en macetas de 0,25 Lts y luego las pase a baldes de 5 Lts. La tierra que utilice es tierra negra fértil de BERTINAT (60% Tierra negra de campo, 20% Abono animal estacionado, 10% Material orgánico vegetal, 10% Perlita). Esta tierra la mezcle con un poco de tierra vieja con cascara de huevo, arena y una cucharadita de tierra de diatomeas, todo bien mezclado. En los trasplantes utilice Phitogro (Bioestimulante radicular) en los cuatro primeros riegos (una semana), uno con agua y el biostimulante y uno de agua estacionada 24hs (para eliminar el cloro).
El viernes 11 de noviembre trasplante una a una maceta mas grande, de aprox 15 Lts.
Me guió mucho con el calendario lunar, tanto para trasplantar y para regar.

Bueno, les dejo fotos sacadas hoy 28 de noviembre :)

Los apices hoy aparecieron amarillentos y retorcidos, estuve leyendo en el foro que es normal, por estres, las voy a dejar unos dias mas a ver si mejoran.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Aleph13
-