Resultados de búsqueda

  1. zotaN

    Consulta: Puntos blancos en los tallos.

    No es nada malo, esta bien el tallo
  2. zotaN

    Mis macetas !! No compre recicle !

    La raja, cuando vi la madera dije este tipo no sabe nada, pero claro, la forraste por adentro. Queda la raja, barato y se ve bonito
  3. zotaN

    Puntas amarillas, primeras semanas.

    Si se estan poniendo las puntas color marron es porque le falta fosforoy quizas un poco de nitrogeno
  4. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    5 semanas (35 dias) Se quedo estancada en 40 cm Primera aplicacion de bio bloom y top max
  5. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Foto recien sacada. 4 semanas (28 dias) Ya entrego su sexo de hembra Tengo dudas si sigo echando fish mix y cuando empiezo con el de floracion.
  6. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Hoy se cumple 3 semanas
  7. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Ahora si, porque estoy en las mismas que tu jajaj en enero me voy de vacaciones por dos semanas entonces le dire a mi vieja que me cuida la planta. Si tiraba mas plantas la iba a volver loca jaja. Ahora como solo tengo una quiero sacarle el 100%
  8. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Sí espero que en este tiempo crezca mas para que dentro de esas semanas suma mas cm de altura porque la noto pequeña, por lo menos en hojas o nudos va bien. También soy de santiago y estoy aprovechando el sol a full. En las noches la entro a la casa. Seguiré comentando con fotos por si quieres...
  9. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Recien saque estas fotos. Tiene 18 dias en exterior. Le he aplicado 2 veces fertilizante de crecimiento. Este y la otra semana le voy a aplicar una porcion de enraizante para ver si se pega mas el estiron.
  10. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Que crees que fue el motivo? algun error que cometiste? que abonos ocupaste durante todo el tiempo. Te pregunto porque tengo la misma con 17 dias. Se agradece la info
  11. zotaN

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Cuantos gramos en seco te dio?
-