Puntas amarillas, primeras semanas.

Xenthius

Semilla
2 Enero 2017
3
0
1
26
Hoy a la mañana como todos los días en los que vengo cuidando esta plantita llamada Bestia <<por la rápidez en la que crece>> procedo a dejarla expuesta al sol, el único cambio a los demás días es que esta vez no la regué a la madrugada 6:00 A.M como siempre, ya que tuve que hacer temas en el trabajo y la regué a las 14:30 más o menos, cuando la tierra ya se encontraba seca, a pesar de haberla regado a esa hora, las hojas ya tenían un color medio extraño, no le presté mucha atención <<quizás por eso no ví el color amarillo>>, abandoné mi casa y volví a las 17:00 donde me hospedo y me encuentro que las puntas estaban muy amarillas y los cotiledones aún peor.

La plantita se debe encontrar en la tercera o quizá cuarta semana de vida, le agarré mucho cariño y la verdad que no me gustaría verla morir, ¿alguien sabe la razón de esto?

La riego todos los días a las 6:00 - 9:00 AM más o menos, o así fue últimamente y la dejo expuesta al sol directo desde esa hora hasta las 16:00 PM que es más o menos cuando se esconde, el sol se debe ocultar completamente oscureciendo mi casa a las 20:00 PM.

Tuve un pequeño debate con mi hermano y mi cuñado, ellos también tienen plantas, ya bastante más grandes ya que las tuvieron mucho antes que yo, y ambos me dijeron que nunca las dejan expuestas al sol directo, en el caso de mi hermano, a él se le quemaron las hojas por realizar esto, quería saber si esto era verdad también, para sacarme las dudas, no sé si es mejor dejarla detrás de la sombra de las demás plantas o seguir poniéndola directo al sol.

Es mi primer cultivo.








 

Xenthius

Semilla
2 Enero 2017
3
0
1
26
Ahora las puntas amarillas se están volviendo marrones, sólo las puntitas, por favor alguien respondame, no quiero que se muera la plantita.
 

zotaN

Semilla
26 Noviembre 2016
11
1
3
45
Si se estan poniendo las puntas color marron es porque le falta fosforoy quizas un poco de nitrogeno
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las plantas tan pequeñas que yo sepa no se riegan tanto amigo...
Cuidado y le coja el phythium por exceso de humedad

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
No le des tanto agua, regarla todos los dias con lo pequeña que esta me parece una barbaridad, dejala hasta que la tierra se seque, escarba un poco en la tierra y si esta seco pues la riegas, si no,no.Ami me parece un exceso de riego,hay mucha agua y la plantita no puede absorber los nutrientes por lo tanto empieza a consumir de sus hojas para poder sobrevivir.
 

Xenthius

Semilla
2 Enero 2017
3
0
1
26
Ok, muchas gracias por las respuestas, deje que pasen un par de dias antes de regarlas y creo que está un poquito mejor
 
-