Resultados de búsqueda

  1. R

    Dudas sobre mis autos

    Guardare este tema en marcadores asi cuando tenga la mia grande (a punto de cosechar) te mando fotos !
  2. R

    Dudas sobre mis autos

    esta la raja la ww ojala la mia quede igual !
  3. R

    Dudas sobre mis autos

    Tambien consulte cosas sobre mi white widow y nadie me comento :( creo que este foro esta bien muerto en fin podriamos compartir informacion entre nosotros ajajajjajaja cuantas semanas tiene tu WW :) saludos y que salga todo bien
  4. R

    Dudas sobre mis autos

    Tambien consulte cosas sobre mi white widow y nadie me comento :( creo que este foro esta bien muerto en fin podriamos compartir informacion entre nosotros ajajajjajaja cuantas semanas tiene tu WW :) saludos y que salga todo bien
  5. R

    Dudas sobre mis autos

    tengo white widow con 42 dias desde que germino y tiene 56 cm de altura la tuya cuanto tiene? y ya lleva como 8 dias de floracion el banco es de pyramid seed
  6. R

    Ayuda soy novato.

  7. R

    Tamaño autoflorecientes [EXTERIOR]

    aqui esta la foto de la planta.
  8. R

    Tamaño autoflorecientes [EXTERIOR]

    Hola soy novato en la plantacion y queria saber si mi planta esta en la correcta altura y tiempos. Tengo una white widow en exterior la cual esta en un tarro de 20 lts (tarro de pintura) tiene 41 dias desde que germino la semilla y 1 semana lleva en floracion, esta mide 56 cm de altura y siento...
  9. R

    White Widow en flora

    hermano cuanto le mide la planta? tengo la misma white widow pero de pyramid seed pero la mia tiene 41 dias desde que germino.
  10. R

    Ayuda soy novato.

    no tengo fotos, pero la planta tiene las hojas bonitas... no sera que le doy muy poca agua 1 litro dia por medio que veo que la base de la tierra se seca.
  11. R

    Ayuda soy novato.

    tengo una white widow pyramid seed auto 3 meses EXTERIOR! el que ya tiene 41 dia desde que germino y tiene la altura de 55 cm el problema es que lleva como 3 o 4 dias mas o menos del mismo tamaño (crecio 2 o 1 cm) y la verdad me preocupa este estancamiento debo decir que esta hace 1 semana en...
-