Ayuda soy novato.

Riquelme

Semilla
28 Noviembre 2016
11
0
1
30
tengo una white widow pyramid seed auto 3 meses EXTERIOR! el que ya tiene 41 dia desde que germino y tiene la altura de 55 cm el problema es que lleva como 3 o 4 dias mas o menos del mismo tamaño (crecio 2 o 1 cm) y la verdad me preocupa este estancamiento debo decir que esta hace 1 semana en etapa de floracion. Otro punto es que antes de entrar en floracion crecio en 2 dias 10 cm pero ahora como que se canso xd le hecho agua dia por medio o mas bien dicho cuando veo la tierra seca la planta esta situada en un tarro de pintura donde caen 20 lts de tierra y le estoy dando delta 9 con un pack ata organic (en etapa de vegetacion le heche top veg).
En fin que puedo hacer con el estancamiento? o es normal?
-NO MIDO EC NI PH DEL AGUA (AUNQUE DEJO REPOSAR 24 HRS EL AGUA)
-RECIBE APROX 10 HORAS DE SOL
 

Doris6

Semilla
28 Noviembre 2016
29
1
1
34
Hola buenas, yo tambien soy nueva en esto... me plantado 3 de cream mandarin auto y 4 de magnum...podria mandar fotos y me opinais si van bien las plantas.. .estoy un poco preocupada ya q puede ser q n sea el momento ahora de plantarlas... por la temperaturas y etc... Intento cuidarlas lo mejor q puedo y hago todo para q n se mueran... ahora pasare fotos para q veais como va el proceso.... Gracias ante mano.
 

Riquelme

Semilla
28 Noviembre 2016
11
0
1
30
no tengo fotos, pero la planta tiene las hojas bonitas... no sera que le doy muy poca agua 1 litro dia por medio que veo que la base de la tierra se seca.
 
-