Resultados de búsqueda

  1. S

    no intercambiar con........

    no intercambiar con uno q tiene de correo de msn el siguiente dmx nose q es un puto timador es de granada el muy cabron me dijo q me mandaria semillas y aun las estoy esperando y luego tiene la poca verguenza de decirme por el msn q si q era verdad q me abia timado y q le daba igual y decia q...
  2. S

    necesito polen de macho

    me gustaria q alguien me pasara una pekeña cantidad de polen si se sabe la especie mejor para cruzar con super skunk y le daria parte d las semillas pero lo necesito lo antes posible ok?? gracias a todos!!!!
  3. S

    INTERKAMBIO DE PLANTAS MAGIKAS

    hola yo busco semillas de oja de coca y tb opio pos eso q busco opio u hoja de coca ok??? aver kien me consigue algo asi!!! un saludo!!!
  4. S

    ayudarme por favor peligran mis plantas

    hola trosid e utilizado el metodo d los 3 cigarrillos y ha sido un milagro jeje ni una puta mosca blanca espero q no se regeneren o les tendre q volver a dar caña muxas gracias trosid y a los otros!!!! un saludo!!!
  5. S

    ayudarme por favor peligran mis plantas

    plaga tb me an comentado q para las plagas pueden ser radicadas con luz negra pero no me fio muxo de ese metodo. puede ser cierto??? responderme y si no es efectivo decirme un antiplagas caseros por favor ayudarme colegas. os necesito al 100% un saludo!!!!
  6. S

    ayudarme por favor peligran mis plantas

    hola mis plantas al parecer tienen en el enves de las hojas unos pekeños bichillos de color blanco muy pekeñitos me parece q es o pulgon o mosca blanca y le hacen como unas pekeñas kemaduras a las ojas. decirme como hacer un antiplagas casero,estoy mal de pasta me ayudareis peligran mis...
  7. S

    ayuda es importante!!!

    acabo de sacar un eskeje para sexar a una d mis plantas y le tengo puesto debajo de un fluo con un fotoperiodo de 16 oras luz y cuando enraice q debo acer para saber su sexo????? contestar todos por favor un saludo!!!!
  8. S

    COMO HACER UN BUEN TRANSPLANTE¿? (novatillo)

    hola un transplante perfecto si cargarte ni un ml d raiz es cogiendo la planta con el bloke de tierra y la metes en agua lo malop es q exas a perder la tierra pero asi no t cargas ni una raiz esto es mas recomendado en los casos en q tienes muxas plantitas en un mismo tiesto espero averte...
  9. S

    con cuanto tiempo la planat empieza a mostrar su sexo???

    hola si pos la mia tiene 60 cm y todavia no a mostrado ninguna preflor la verda es q tiene toda la pinta de ser embra esta muy llena d ojas y es baja y robusta tiene toda toda la pinta q puede ser?? un saludo!!!
  10. S

    TREBOL!

    hola ey tio me parece muy bonita pero la tienes muy espigada yo q tu enterraria el tallo asta 5 cm d los cotiledones asi el tallo cojera mas fuerza un saludo!!!
  11. S

    pregunta importante!!!!!!!

    hola ok pues la dejare q la madre naturaleza aga su trabajo aun q estoy deseando de fumar ya!!!! jeejejejeje gracias a todos!!! un saludo!!!!!! :wink:
  12. S

    pregunta importante!!!!!!!

    hola e tio contestad y ayudarme a ver esos expertos jeje q kiero fumar yaaaaaa!!!! venga decirme como la florezco sin tener q esperar por favor!!! un saludo!!!
  13. S

    pregunta importante!!!!!!!

    pues tengo una afghan con 60 cm y me gustaria ponerla a florecer la tengo en exterior pero tengo duda de como ponerla a ver si me decis como es o me dais una idea le da bastante sol y la planta va por el nudo nº 12 y todavia no tiene preflores pero lo malo es q si la pongo a florecer todavia...
  14. S

    Gente de confianza

    hola perdon doy mi voto d confianza a superyonky q es el mismo individuo un saludo!!!!
  15. S

    Gente de confianza

    hola doy mi voto d confianza a yonky sus semillas me llegaron muy bien es un tio legal d confianza para cambiar espero q sigas asi !!!!!!!! un saludo!!!!!!
  16. S

    Gente de confianza

    hola doy mi voto d confianza a el_nono por q oy me an llegado sus semis muy bien y con todo bien indicado perdon por averme ekivocado contigo ok?? creia cosas q no lo eran EL_NONO=UN TIO LEGAL!!!!!! :wink: UN SALUDO!!!!!!
  17. S

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    semillas listillo no es ningun insulto idiota si!! busca en el diccionario y veras !!!! xd un saludo!!!
  18. S

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    hola nanup d idiota nada yo no e insultado a nadie!!!! un saludo!!!!
  19. S

    [FAQ]Como saber si es macho o hembra?

    hola estos son los pelillos q determinan si es embra??? yo creo q si q es embra estoy casi plenamente seguro
  20. S

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    hola hola d nuevo voy a contradecir un par d cosillas a nanup :D 1-yo mando las semillas bien protegidas y q se rompan no es mi culpa 2-si solo mando una variedad no debo d clasificarlas por q son todas iguales 3-mi ciudad no es un poblado eso lo sera la tuya 4-como bien dices puede q yo...
-