no intercambiar con........

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
no intercambiar con uno q tiene de correo de msn el siguiente

dmx nose q es un puto timador es de granada el muy cabron me dijo q me mandaria semillas y aun las estoy esperando y luego tiene la poca verguenza de decirme por el msn q si q era verdad q me abia timado y q le daba igual y decia q es lo q aria con muxa mas gente del foro os lo digo para avisaros ok???
tened cuidado con esa clases de gente q no saben convivir en este formidable mundo del cannabis ok??

un saludo a todos!!!!!
 

tupacc

Semilla
3 Julio 2003
20
0
0
granada
joder tio q poca verguenza tienes de cadiz tenias q ser tu eres el q no me las enviao si ya lo han dicho q los de cadiz no tienen verguenza.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
tupacc deberias saber q no se debe generalizar tio, haber si porq 10 de granada me fallen y sean unos sinverguenzas tiro por tierra tu ciudad.Q es mu bonita por cierto y de su gente pues hay como en todas las ciudades buenas y malas,no??
 

jaimeromrod

Semilla
19 Junio 2003
14
0
0
No generalices

Yo no conozco a fairytale pero es verdad no generalices con los de cadiz porque yo soy de cadiz y te he mandado diez que ademas me has dicho que te han llegado. Yo creo que deberiais cortaros un poco con los de cadiz porque somos bastantes y simplemente arriesgaros para asi saber quien es de confianza y quien no y asi saber quien es colega y quien no.
Tupacc yo te mande 10 semaillas y te dige que no hacia falta que me mandases nada si no querias simplemente era para que las probaras y tu añadistes que de todas formas me ibas a mandar 4, 2 destroyer y 2 de otras y curiosamente hoy me he conectado al mesenger por el que hablamos varios dias y me has preguntado que quien era. Bueno simplemente te digo que ya te dige que en la variedad esta el gusto y es un gustazo cambiar semis para tener una buena paleta de colores como los pintores y que tu como todo el mundo sepa que soy de confianza y que pasemos del royo de cadiz que gente que tima a otra existe en todo el planeta. Para finalizar a ver si es verdad que me mandas lo que me digistes y como un buen amigo de otro foro me dijo, para saber quien es un trepa no hay nada mas que arriesgarse y ya nos haremos nuestras propias listas de colegas.
UN SALUDO
 

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
VIVA CAI!!

este verano como siempre he estao por alli y me dijeron una gran verdad:
lo único que sobra entre cai y cordoba es sevilla

que no se molesten todos los sevillanos. pero esque hay algunos capillitas miarmas que...

por cierto juro que si alguien se atreve a cambiar conmigo estoy dispuesto. es mi primera vez y estaria dispuesto a mandar primero (logico no?) ver por ahi algunos post misos al respecto.
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
:twisted: :evil: yo me cago en los muertos de er q diga argo malo de cadi q cadi es lo mejor de el mundo la gente ma buena gente der carajo y q me la chupe er q diga lo contrario :twisted: :evil:


esto es cadiz y aqui hai q mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
sinceramente me asombro k las jilipolleces k por aki se cuecen
pos na tio mira yo DIGO K LSO DE CADIZ SON UN TIMADORES!!!!!!
lo primero en tus muertos me cago yo!!!!!
y lo segundo k te la chupe tu madre!!!!!!
ALGO MAS!????
enga k aki pa chulos ya estamos otros no ace faltan k vengan un niñato mama pollas a decir a ki a la peña lo k deben o no decir y lo k deben o no pensar!!!

saludos peña!
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola

yo me cago en tus putisimos muertos desgrasiao a ve si te caes y te matas y eso de q te la chupe tu madre te as equibocao la q me la chupa es la tulla
i sigo disiendo q los muertos der q diga argo malo de cai!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: le voi a echa un mal de ojo ar q diga argo malo de cai :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


yonqui a ti lla te e echao uno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Joder joder

Creo que estamos saliendonos un poco del tema....
Este foro es de marihuana.....arrmonia.....plantas que crecen como robles....resina ...tricomas y todo eso..
El de putas.....pollas ...violencía ..e insultos es otro....
Por favor no ensucien el foro con discusiones estupidas...sobre quien tiene la mama mas guarra....
Yonki pasa de el...tio...ademas aunque desgraciadamente en este foro ...hemos tenido la mala suerte de dar con los 4o5 maricones de Cadiz.....que nos han intetado y algunos hasta con exito timar....Tambien hemos de recordar que estafadores hay en todas partes....No por que sean de Cadiz son unos mierdas......Seguro que en tu barrio tambien hay algun listillo de estos....Yo conozco gente de cadiz y son Joyas de personas...AUqnue tambien conozco hijos de puta de Cadiz....Pero de esos hay en toas partes...y no por eso tenemos que introducir a toda la población de la zona en su misma categoria....
A mi entender este tema no tiene sentido en este foro.....
Y tu el de Cadiz....mira tronk....comprendo que te ofendas por que se meten con tu tierra...(bueno no lo comprendo ..a mi la verdad me la suda que se metan con la mia.....yo seguire siendo la misma persona aki y en Vigo...)...Pero el caso es que no se puede entrar tampoco asi...pro que incitas a nuestra pacifica gente a la violencia....Mira el pobre Yonki...k me lo teneis extresado....
Si lo que quieres es que se metan contigo ...creo que hay por ahi un chat en el k la peña entra para ponerse verde.....pero aki no please..Que solo conseguimos manchar con sandeces el foro....
Por que como comprendereis un tema en el cual la gente se dedica a cagarse en las mamas de los dmas....No aporta demasiado a la comunidad canabica que aqui habita.....
En fin....
K no me quiero meter en rollo spor que como dije veo estupido este tema...Pero necesitaba al menos intentar ahceros comprender...que ni todos los de Cadiz son la hostia ni todos unos hijos de puta....
Si te has ofendido por que algunos de ayi se han pasado ya de listos en este foro y les dan caña--...Lo que tienes que hacer en vez de arremeter contra to la peña...es intentar que te valoren por ti mismo....osea ganate la confianza de la peña...que vean que eres legal...Y entonces dara = de donde seas o dejes de ser....

Que parece que la hibas buscando....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajaj

Menudo charlote joder.....
Sorry me rayao yo solo..
No creo ni que lo leais entero la malloria...
En fin...es que me jode que anden asi...
El que vale vale aqui y en china...y el que es un falso y un timador...
Le da = por donde ande...seguira siendo un perro.....
No valoren a todos por un par......
Sorry de nuevo por el charlote de arriba.....
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
MIRA AMI ME ACE GRACIA POR K , POR K ERES MUY TONTO Y ME RIO DE Ti COMO KIERO,AVER TU TE EKIBOCAS,ERES TAN TONTO K NO VES K ES TU MADRE, K ADEMAS ES ZOOLOFILICA Y SE FOLLA AL MONO DE TU PADRE!
JAJAJAJJAJAJAJ
si me caigo to lo mas me levante,el k se puede matar es el mono de tu padre ya se aveces se cae devido al peso de los cuernos k le pona la zoolofilica(tu madre)
y tu las maldiciones k exas son de esas de ven y tokame los cojones???
Lo de los cagarse en mis muertos yo me cago en los tuyos por ti y por mi! ademas anoxe me estaba follando a un cadaver chimpance k mi dijo k era tu abuela la madre tu padre el mono!
JAJAJAJAJAJAJ PRIGAOOOOOOOOO
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajaj

Yonki hostia....


USSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

(jajaj si viste 2 policias reveldes 2 sabras de que te hablo....)

repite..
UUUUUUUUSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAa......



jajajaja
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
tu puta mader

IRA YONQUI LA UNICA PUTA Y SOOFILICA ES TU MADRE Y TU ABUELA

POR Q ASEN URGIAS ENN EL ZOO POR NO ABLAR DE TU PADRE Y TU ABUELO Q SON GUEIS

SE DAN POR CULO ENTRE SI
I AVER SI SE MUERE TO TU FAMILIA
I TE QUEAS SOLO CON TU PUTA NOBIA Q SEGURAMENTE NO TENDRAS POR Q ESES UN DESGRASIAO IGUAL Q TO TU FAMILIA TENGO TU DIRECCSION Y COMO NO TE PUEDO MANDAR ANTRAX TE BO A MANDA UN MOJON DE MI PERRRO Q ES IGUAL DE PELIGROSO
IJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:
TUS MUERTOS :evil:
PUTO Q FOLLAS CON EL CARTERO Q ES LO MAS Q TE PUEDES PERMITIR :twisted:



MUERETE YONQUI :evil:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA :twisted: :twisted: :evil: :evil:



CHUPRMELA TODOS :evil:



Y LO BUERBO A RREPETI:me cago en los muertos der q ponga argo malo de cadiz
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
UNO DOS Y TRES APLAUSOS PARA TI!
JA-JA-JA-JA
ERES EL SER MAS TONTO K E VISTO ADEMAS VEO K NO TIENES IMAGINACION Y NO TE SABES SACAR TUS PROPIOS INSULTOS VEO K LSO PLAGIAS DE LOS MIOS Y DICES FRASES DE COSAS K VEZ K PASA EN TU CASA,
TU TRANKILO OMBRE K POR K TU PADRE Y EL CADABER DE TU ABUELO SEAN GAIS NO PASA NADA, DEBE AVER DE TODO,LO DE TU MADRE Y DE TU ABUAL PA K ABLAR,ATU ABUELA SE LE KEDA LA DENTARUDA POSTIZA EN MI POLLA Y POR ESO YA NO DEJO K ME LA CHUPE TU MADRE SI POR K CN ESO DE FOLLARSE A LOS CABALLOS ESTA MUY ABIERTA Y ESAS SON LAS K ME VAN AMI
POS NA PIXA AVER SI TIENES MAS IMAGINACION :wink:
JAJAJAJJAJAJA ENGA ASTA LA PROSIMA VEZ K ME RIA DE TI!
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
q chungo todo esto no?? Yonky te merece la pena esto?? a fin y al cabo te estas rebajando a su nivel ademas como habla y se expresa debe tener 10 años mas o menos. Vamos a relajarnos y a fumarnos unos petas con Bob de fondo.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
no me rebajo solo me rio de el,yo solo me rebajo apra ponerme a su altura pero para ridicudizarlo pero luego cn la demas peña vuelvo al YONKY k todos conocen
saludos tron
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
es verdad, yo en la mili conoci a uno de cadiz que no timaba con las semillas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, yo creo que a ese tio lo cagaron desde el principio, lo parieron por el culo. Ademas es un niñato barato. De aqui a que leempiecen a salir pelillos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Ostias, este del panda verde es un tal Ivan j.de la muela y es de cadiz?????


Pues si es este a mi ya me ha tomado el pelo, xq ya le made 5 semillas d northem pride. Que cabronazo!!! Ya mi no me ha llegado nada d nada!!!!!! :( :( :( :(
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
masi31, joder ese tio queria montar un grow a vuestra costa. ¿A cuantos timo? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-