Resultados de búsqueda

  1. S

    no intercambiar con........

    no intercambiar con uno q tiene de correo de msn el siguiente dmx nose q es un puto timador es de granada el muy cabron me dijo q me mandaria semillas y aun las estoy esperando y luego tiene la poca verguenza de decirme por el msn q si q era verdad q me abia timado y q le daba igual y decia q...
  2. S

    necesito polen de macho

    me gustaria q alguien me pasara una pekeña cantidad de polen si se sabe la especie mejor para cruzar con super skunk y le daria parte d las semillas pero lo necesito lo antes posible ok?? gracias a todos!!!!
  3. S

    ayudarme por favor peligran mis plantas

    hola mis plantas al parecer tienen en el enves de las hojas unos pekeños bichillos de color blanco muy pekeñitos me parece q es o pulgon o mosca blanca y le hacen como unas pekeñas kemaduras a las ojas. decirme como hacer un antiplagas casero,estoy mal de pasta me ayudareis peligran mis...
  4. S

    ayuda es importante!!!

    acabo de sacar un eskeje para sexar a una d mis plantas y le tengo puesto debajo de un fluo con un fotoperiodo de 16 oras luz y cuando enraice q debo acer para saber su sexo????? contestar todos por favor un saludo!!!!
  5. S

    pregunta importante!!!!!!!

    pues tengo una afghan con 60 cm y me gustaria ponerla a florecer la tengo en exterior pero tengo duda de como ponerla a ver si me decis como es o me dais una idea le da bastante sol y la planta va por el nudo nº 12 y todavia no tiene preflores pero lo malo es q si la pongo a florecer todavia...
  6. S

    importante

    q pasaria si tuviera una planta ermafrodita al lado d una embra pekeña q aun no a comenzado a florecer??? se polinizaria si aun no tiene cogollos y la aparto d la ermafrodita??? contestad a mi pregunta por favor un saludo!!!!!!!!
  7. S

    la unica q esta sexada y es hembra!!!!!!!

    pos aki pongo una fotito d la planta q tengo mas crecidita por aora esta es una embra espero q me de muxas alegrias jejeje un saludo!!!!!
  8. S

    aguien q tenga sativas puras para cambiar??

    estoy buscando desesperadamente algunas semillitas d sativas puras d esas q tienen ojas muy finitas ya sabeis no?? me da igual la especie q sea si alguien tiene y es d españa q me avise en un privado por favor cuanto antes mejor ok?? no me importa cuantas cambiar con 4 mas o menos me basta...
  9. S

    q tal es esta tierra?????

    ola pos keria deciros q tengo unos 15 litros aproximadamente d turba rubia y antes d probarla q tal me podria ir en el exterior?? pos venga contestad todos un saludo!!!!!!! gracias
  10. S

    pregunta d ramas

    tengo una planta con aproximadamente nuos 30 cm le estan amepzando a salir los ijos pero tengo una duda la plantas en una afghan#1 y la duda es no le crecen ramas grandes como en forma de arbolito d navidad?? jejeje un saludo!!!!
  11. S

    alguien tiene punto rojo para cambiar???

    ola me encantaria tener unas cuantas semillitas d punto rojo ya q me encantaria acer un cruce d punto rojo y purple skunk aver lo q sale y no tengo punto rojo el q tenga q me avise no me importa si son pocas semillas gracias a todos !!!!!! un saludo!!!!!!!!
  12. S

    muy importante

    hola mira keria acer una pregunta q es muy importante para completar el fotoperiodo d mis pekeñas tengo un foto d 500w y en mi casa da la claridad asta las 8 u 8 y 30 d la tarde aprox explicarme como le completo el fotoperiodo por favor es urgente un saludo!!!!
  13. S

    nenes o nenas??

    mira aki e puesto 2 fotos d las plantas q tengo mas creciditas para q me digais q tal van y si creeis q son nenes o nenas ok?? un saludo!!!!
  14. S

    mi nueva idea

    yo pienso q si alguien busca un maxo d raza como en mi caso se podria acer un envio del polen del maxo envasado muy bien para q llegue en buenas condiciones entonces polinizar a la embra y despues se reparten las semis q os parece?? contestar todos por favor un saludo!!!
  15. S

    alguien podria poner uina foto o explicar....

    alguien podria poner una foto o darme una explicacion exacta d lo q es una tuperwear?? es q no lo entiendo por favor necesito vuestra ayuda gracias un saludo!!!!
  16. S

    dudas urgentes con la luz

    hola tengo uans serias dudas d las cuales necesito informacion urgentemente 1-alguien me puede decir como fabricarme una casita de esas para los eskejes? 2-cuanto de luz le doy mas o menos con un fluor de mas de 20 w?? 3-cuanto pulverizo?? gracias a todos un saludo¡¡
  17. S

    mis pekeñas

    hola aki e puesto unas de mis pekes plantas para q me digais q tal van
  18. S

    si alguien tiene fotos de punto rojo q las ponga es preciosa

    hola poned punto rojo kien tenga por favor
  19. S

    alguien podria poner una foto de una planta polinizada??

    me gustaria ver una planta polinizada para ver mas o menos cuando estan listas las semillas un saludo¡¡
  20. S

    yo soy el q soy

    hola para los listos q digan q yo soy ivan eloy y loa q mas digais os estais colando chavales por q yo soy semilla cai y nadie mas y si no os lo creeis pues nada chicos mirad en este ilo y yaveres ah y el echo de q algun gaditano os falle no significa q todos os fallen no nos kerais dar a los de...
-