Resultados de búsqueda

  1. E

    OFERTON ARMARIO HOMEBOX 1,20X1,20X2,00M

    holaaa me interesa el armariooo!! agregame al messenger o mandame un mail si aun lo tienes , el-davidd@hotmail.com , un saludo
  2. E

    segundo cultivo interior

    bueno os comento la historia , acabo en 15 dias la floracion de mis 8 embras y quiero adecuar la habitacion para tener mas produccion y mejor ventilacion, es una abitacion de 8 metros cuadrados y tengo el foco colgado alfinal de la abitacion y las plantas justo debajo, la ventana esta abierta...
  3. E

    HABITACION alo grandee!!!

    pues yo pongo el humidificador a un poko mas de la mitad ( de potencia) y claro.. 18 oras encendio.. pues se va llenando todo el suelo y alrededor de agua , xk al fin y al cabo ese humillo.. se combierte en liquido..
  4. E

    HABITACION alo grandee!!!

    pues xk estan en crecimiento.. lo suyo seria 70 de humedad en crecimiento y 50 en floracion... creo.. :roll:
  5. E

    HABITACION alo grandee!!!

    ola a todos , pues esa es la cuestion , tengo una abitacion de 4 metros de larga x 2 de ancha , actualmente tengo el foco de 400 a 50 cm y 10 plantitas , de 20 dias.la temperatura cn la bombilla encendia es de los 26g y 50 de humedad , he comprado un humidificador , pero me deja la abitacion cn...
  6. E

    CONSUMO FOCO 400w!!!!! €€??

    weno gracias ya esta resuelta la duda x si alguien le interesa cuelgo aki lo q es . 100w 0.14€ al dia,4.38€ x mes ,52.56€ por año 200W 0.29€ al dia,8.76€ x mes ,105.12 por año 400w 0.58€ al dia ,17.51 xmes,210.24 por año bueno gracias por resulver mis dudas , un saludo!!!
  7. E

    CONSUMO FOCO 400w!!!!! €€??

    he visto los 2 links q me aveis puesto , pero no saco nada en claro , keria saber cuanto me cuesta en crecimiento , 18/ 6 , xk estoy aciendo cuentas y sube a 180€ y creo q me equiboco bastante.. weno espero q me contesteis xk es mu importante para mi cultivo , un saludo!!!
  8. E

    CONSUMO FOCO 400w!!!!! €€??

    weno mi duda es esa amigos cannabicos , me he pillao un foco de 400w y una bombilla silvana mixta , cuanto me supondria de gasto al mes este foco??? es pa ir aorrando.. jajajaja , weno un saludo!!!
  9. E

    ayudaaa!! esquejes

    pues... quiero para unos 10 esquejes para empezar , tengo el minimo de luz contratado asiq.. ando gustito de eso.. decirme q puedo acer!!
  10. E

    ayudaaa!! esquejes

    ola muy buenas soy nuevo en la web y tengo algunas dudillas aver si me podeis exar un cable.. bueno yo dispongo de una abitacion totalmente vacia , tengo esquejes ya enraizados en tiestos y quiero ponerlos a florecer cn fluos o algo , pero yo quiero llegar asta final de floracion cn los fluos...
-