ayudaaa!! esquejes

exor

Semilla
16 Noviembre 2006
10
0
0
ola muy buenas soy nuevo en la web y tengo algunas dudillas aver si me podeis exar un cable..

bueno yo dispongo de una abitacion totalmente vacia , tengo esquejes ya enraizados en tiestos y quiero ponerlos a florecer cn fluos o algo , pero yo quiero llegar asta final de floracion cn los fluos , no se si se podra , espero q me ayudes. un saludo!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si que podrás, pero la cosecha que conseguirás será una ful en comparación de la que se consigue con una HPS

(también depende del número de fluos, antaño se hacía todo el proceso con fluos) y sobre todo de la genética de la planta. Las Northern Lights con poquita luz si que suelen dar bastante...
 

exor

Semilla
16 Noviembre 2006
10
0
0
pues... quiero para unos 10 esquejes para empezar , tengo el minimo de luz contratado asiq.. ando gustito de eso.. decirme q puedo acer!!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, primero tienes que hacer un espacio justo donde estaran los esquejes y asi aprovechar toda la luz, podrias poner pll(fluos compactos), sean fluos o plls, para floracion tienen que ser sel color 827 y espectro 2700ºK, los esquejs en que macetas haran la flora?de cuanto litros?, en 1m2 te entraran de sobra, yo pondria para flora 3 plls de 55w color 827 combinado con uno tb de 55w de color 865, si consigues meteros en menos de 1m2, mucho mejor. Es un opcion, hay mas..... :wink:
 
-