Resultados de búsqueda

  1. P

    NUEVAS FOTOS

    Mis dos hembritas sanas.
  2. P

    NUEVAS FOTOS

    Falsa alarma, 4 plantas, 4 machos. En fin. La próxima vez las compraré feminizadas.
  3. P

    Club Bitox

    Este es un prototipo de carnet
  4. P

    NUEVAS FOTOS

    Tengo 400 W de HPS
  5. P

    NUEVAS FOTOS

    Gracias por el consejo, pero se ven así por la luz, normalmente y a vista normal, no la mierda de camara digital que tengo (tipo teléfono movil) son muy verdes. Es cuestión de luz. Sólo necesitaba saber que la pinta que tienen es normal. Solo espero que me salgan almenos 2 hembritas. Las mas...
  6. P

    NUEVAS FOTOS

    Estas son de hoy, las había podado, pero están mas frondosas que antes
  7. P

    NUEVAS FOTOS

    Por favor Comentadme que es lo que os parece, se que las fotos no son de buena calidad, y creo que me quedaron tan chatitas por tener la luz muy cerca, ayer ya se la aparté para que crecieran más para arriba.
  8. P

    NUEVAS FOTOS

    Que tal amigos, despues de un tiempo sin postear información, he de decir que mis plantas parecen una selva, pequeñas y frondosas. nose que os parecerán, comentar algo.
  9. P

    Ya estoy de vuelta, acabo de empezar y con fotos.

    Hola amigos, que tal, acabo de iniciar mi hidroponico en maceta. Aquí os envío unas fotos, no son muy buenas, pero la puta lampara interfería con la camara digital. Os iré informando.
  10. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    Ya están germinando. Llevan 2 días en Lana de Roca. Parece que todo va bien. Empiezan a abrirse. Os mantendré informado.
  11. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    por cierto, alguien ha probado la Hawaiian Maui Wowie Skunk?
  12. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    Ya he comprado todo lo que necesito. Tengo las semillas Hawaiian Maui Wowie Skunk El aquafarm. El PH + El medidor de PH. Los nutrientes de GHE La arlita El Sabado lo monto todo. Intentaré poner fotos, pero no tengo cámara digital. Ya me lo apañaré. Deseadme suerte.
  13. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    Roger, ya tengo cierto material, ya que antes cultivaba en tierra. Tengo lampara, ventilador, lo que me voy a comprar complementa todo, excepto el medidor de EC, por lo que seguiré las instrucciones de las etiquetas. Cortare los machos por el tallo, ya que no hay otro remedio. Haré una primera...
  14. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    Pero eso me supone un problema. En el aquafarm no puedo poner más de 4 plantas (o eso me han dicho) y con muchisima suerte 3 serán hembras y 1 serán machos. No se si podría plantar mas en el aquafarm de 45 Litros (8 o algo así) y luego, una vez que sepa el sexo hacer la poda de los machos por el...
  15. P

    Primerizo. Ayuda con sistema.

    Muy buenas. Voy a pasarme al cultivo hidropónico ya que creo que es el sistema al que le voy a sacar más rendiemiento. Voy a utilizar un Aqua Farm de 45L para plantar unas 3 o 4 plantas (la pimera duda es si puedo plantar tantas, o cual es la cifra recomendada). Utilizaré los nutrientes de...
-