Resultados de búsqueda

  1. P

    Decoloración desde el extremo hacia dentro

    Carencia de hierro, un buen chute de hierro y lo arreglas, no esta muy avanzada... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    AK47 x Somango, a cogido color con las noches a 7 grados... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. P

    Comprar un nuevo grinder

    As probado el grinder de storz & bikel?? Yo lo tengo y es una maravilla... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  4. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola a todos!!! Yo voy a sembrar ahora unas mobi dick xxl, pero tengo para cortar una Jack 47 sembrada a ultimos de septiembre, mañana pongo fotos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. P

    Seg. Amnesia Haze/Calamity Jane - Terminado

    Se ven bien compañero, ahora lo que mejor le puedes echar es buen enraizante y darle tiempo que haga un buen sistema radicular y empiece a crecer con fuerza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola!!! L s dejo una de mi moscow blueberry, esta empezando a encogollar, pero yo creo que al final revegetara... Esta es una pequeña prueba que hice, pues el banco de esta planta, kalasnicov seed, dice que sus plantas aguantan muy bien el frio ya que estan criadas las madres en Rusia y la...
  7. P

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    A partir de ahora es cuando empiezan a ir mejor, despues de mitad de febrero en adelante en el sur tenemos casi calor durante el dia y las temperaturas nocturnas empiezan a quedarse rondendo los 9-11 grados y subiendo progresivamente, aunque eso sea poco ya se les nota a las plantas. Yo tengo...
  8. P

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    Pinta a que desciende mucho la temperatura nocturna, suponiendo que todavia no has abonado y no te has pasado de dosis con un supuesto abonado. Yo las mias estan en Almeria, en invernadero y aun asi han crecido muy poco, si alli teneis el mismo tiempo que aqui mas o menos, en estas ultimas 2...
  9. P

    plantar autos en exterior

    Hola compañero, yo soy tambien del Mediterráneo, tengo puestas 2 feminizadas y echadas 7 autos ya germinadas, eso si, las mias van a invernadero. Yo te aconsejo que como vas en guerrilla te esperes por lo menos a mitad de febrero, ahora las noches son muy frias y los dias muy cortos, tambien...
-