plantar autos en exterior

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
buenas a todos.
lo primero como he puesto en el apartado de presentaciones soy novato en este asunto , por lo cual mi duda es,la,siguiente.
vivo en la zona del Mediterráneo y tenia pensado plantar unas autos como decís vosotros en guerrilla , y me gustaria plantarlas lo antes posible.
a partir de qe fecha me recomendais???
deberia haber puesto a germinar las semillas ya???
habeis probado a plantar en estas fechas y os ha ido bien???
gracias por adelantado y perdon si lo qe digo es una barbaridad
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La mejor fecha es de mayo a julio pero la temporada la puedes empezar a partir de finales de febrero. Tienes que pensar que la planta teniendo una temperatura de 10 a 20 grados ya es suficiente para desarrollarse aceptablemente pero las autos necesitan mucha luz por lo que ahora es una época mala, muy pocas horas de sol y muy débil, salir te va a salir pero enanas y de calidad media, lo mejor es que te esperes al 1 de marzo y ahí germines y las pongas en tiesto de 2 litros y cuando tengan 3 nudos la pasas a tierra, suerte
 

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
buenas a todos.
lo primero como he puesto en el apartado de presentaciones soy novato en este asunto , por lo cual mi duda es,la,siguiente.
vivo en la zona del Mediterráneo y tenia pensado plantar unas autos como decís vosotros en guerrilla , y me gustaria plantarlas lo antes posible.
a partir de qe fecha me recomendais???
deberia haber puesto a germinar las semillas ya???
habeis probado a plantar en estas fechas y os ha ido bien???
gracias por adelantado y perdon si lo qe digo es una barbaridad
Hola compañero, yo soy tambien del Mediterráneo, tengo puestas 2 feminizadas y echadas 7 autos ya germinadas, eso si, las mias van a invernadero.

Yo te aconsejo que como vas en guerrilla te esperes por lo menos a mitad de febrero, ahora las noches son muy frias y los dias muy cortos, tambien depende mucho de la zona en la que vivas, pero yo me esoaraba a febrero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
ok muchas gracias.
lo pregunto porqe donde pienso ponerlas son sitios qe puede ser qe me las,roben antes,de cosecharlas. Entonces necesito poner plantas qeme trabajen rapido para evitar el robo,
qe me recomendais?
me esperare a mitad de febrero como decis
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo uno pienso plantar a finales de abril,este año pienso usar un invernadero,por cierto las Autoflorecientes es recomendable plantarlas en las macetas definitivas ya que como tienen un corto periodo de crecimiento al transplantarla se estresa y puede parar de crecer.
 

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
plantandolas en febrero espero no tener qe ponerlas en invernAdero.Aunque cada vez mas las temperatura bajas vienen mas tarde,
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Tienes razon en eso de las temperaturas,donde vivo yo ya tenia que haber nevado hace muchisimo tiempo y ahora hace un calor que puedes ir en camiseta corta,espero que para abril haga buen tiempo y no tenga que aplazar la fecha de cultivo.
 
-