Resultados de búsqueda

  1. manor98

    Un mes y no crece

    Mas arriba me dijisteis varios que eran 5-6 horas del sol y dije que era auto. 16 horas es imposible porq no hay tantas horas en las q el sol de aquí..
  2. manor98

    Un mes y no crece

    Coronadeño llevo unos cuantos dias que esta coincidiendo bueno ponerla unas 5-6 horas a pleno sol. Y lo que queda de dia con luz no a oscuras. Lo q me preocupa q al ser auto no va a florecer nada porq le queda poco
  3. manor98

    Un mes y no crece

    Q pasa conpañeros siguen saliendole algunas hojillas, aunque de tamaño sigue muy pequeña. La estoy poniendo al sol todas las horas que puedo 5-6 y luz. Nada de agua cada tres cuatro dias pero lleva ya un mes y 10 dias como la veis?... Imposible no... Yo lo q sea por salvarla
  4. manor98

    Un mes y no crece

    Gracias por responder. Quizás las regue demasiado pensando que necesitaban bastante. Creo q las he ahogado demasiado... Esto no va a florecer nada a la mas grande le queda poco
  5. manor98

    Un mes y no crece

    Y he estado regandola por la mañana y por la noche. Un par de veces al dia
  6. manor98

    Un mes y no crece

    Gracias a los dos por responder pero cuantas horas de sol necesita? He estado dejandola unas tres-4 horas de sol todos los dias lo que pasa que ha coincidido alguna semana sin nada de sol
  7. manor98

    Un mes y no crece

    Hola compañeros hace un mes y unos dias planté una northern light auto en exterior y veo que esta muy muy pequeña para llevar este tiempo. Siendo sinceros esta planta no va a floreces no? Gracias!!
  8. manor98

    Raiz central rota

    Así es como está Mangel116 la transplante anoche
  9. manor98

    Raiz central rota

    Sigo regandola o sin darle sol directo? Gracias
  10. manor98

    Orgulloso de ser gitano!!

    Orgulloso de ser gitano!!
  11. manor98

    Raiz central rota

    Buenas noches compañeros hace unos 10 dias planté una white widow auto en exterior. Tuve varios problemas y la transplanté a otra maceta;el problema es que me he dado cuenta que al pasarla de una maceta a otra se ha roto la mitad de la unica raiz que tiene. Está muy chiquitita aún. Por favor...
  12. manor98

    Alguien que me aconseje

    Para nada. Yo no entiendo de cultivo. Mi cuñado es el que tiene las plantas y lo hace.
  13. manor98

    Alguien que me aconseje

    Buenas. Gracias por sus respuestas. A ver, lo expresé mal, si que se me ponen los ojos rojos simplemente queria decir que no me coloco con un porro pero me preocupa mucho y me da a pensar que si No no es hachis de la calle.
  14. manor98

    Alguien que me aconseje

    Hola a todos llevo poco tiempo fumando. Tengo 18 y Aproximadamente hace un año y medio que probé la marihuana pero hachís sobre todo. Empecé a fumar esporadicamente. Dos o tres fines de semana al mes. Desde hace unos tres meses fumo a diario hachís y cuandl tengo maria pero me esta pasando algo...
-