Alguien que me aconseje

manor98

Semilla
25 Diciembre 2016
13
1
3
Hola a todos llevo poco tiempo fumando. Tengo 18 y Aproximadamente hace un año y medio que probé la marihuana pero hachís sobre todo. Empecé a fumar esporadicamente. Dos o tres fines de semana al mes. Desde hace unos tres meses fumo a diario hachís y cuandl tengo maria pero me esta pasando algo que antes no me pasaba ni cuando empecé a fumar. Le he cogido miedo pensando y pensando que se me nota que estoy colocado. que no hablo cuerdo y que las cosas me salen mal. Mi hermana sabe que fumo y dice que nunca se me nota que he fumado, ni tengo los rojos, ni hablo mal ni nada de nada; pero me he obsesionado tanto que yo mismo me pongo nervioso, atacado, no hablo bien del todo,pienso que voy andando por la calle y la gente me mire diciendo ese va colocado etc etc
¿Que me recomendais? Hasta ahora esto no me pasaba creo que yo mismo me lo estoy provocando.
Gracias y felices fiestas.
 
  • 👍
Reacciones: ApececheaTM

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola a todos llevo poco tiempo fumando. Tengo 18 y Aproximadamente hace un año y medio que probé la marihuana pero hachís sobre todo. Empecé a fumar esporadicamente. Dos o tres fines de semana al mes. Desde hace unos tres meses fumo a diario hachís y cuandl tengo maria pero me esta pasando algo que antes no me pasaba ni cuando empecé a fumar. Le he cogido miedo pensando y pensando que se me nota que estoy colocado. que no hablo cuerdo y que las cosas me salen mal. Mi hermana sabe que fumo y dice que nunca se me nota que he fumado, ni tengo los rojos, ni hablo mal ni nada de nada; pero me he obsesionado tanto que yo mismo me pongo nervioso, atacado, no hablo bien del todo,pienso que voy andando por la calle y la gente me mire diciendo ese va colocado etc etc
¿Que me recomendais? Hasta ahora esto no me pasaba creo que yo mismo me lo estoy provocando.
Gracias y felices fiestas.
Mmm tienes miedo a que la gente sepa que vas colocado por la calle? Paranoia. Y si el Hash que fumas es de la calle, deja de fumar eso, por salud...
 
  • 👍
Reacciones: manor98

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Normal que no te coloques fumando hachís de la calle.

¿No se te ponen los ojos rojos?

Pues no fumas cannabis, lo siento.

Es un must.
No puedes consumir cannabis y que no afecte a los vasos sanguíneos. Informate al respecto.

Respecto a la paranoia, se suele dar en consumos abusivos, pero si ves que no puedes fumar lo que sea que estés fumando, que NO es cannabis, no lo fumes.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: manor98 y ElPoetaPeta

manor98

Semilla
25 Diciembre 2016
13
1
3
Buenas. Gracias por sus respuestas. A ver, lo expresé mal, si que se me ponen los ojos rojos simplemente queria decir que no me coloco con un porro pero me preocupa mucho y me da a pensar que si
No no es hachis de la calle.
 

Enmanuel

Semilla
1 Enero 2017
1
0
1
31
Lo que te pasó a ti me pasó un tiempo yo fumo en mi casa vivo solo y un tiempo siempre pensaba los vecinos podían oler el aroma, creo solo debes tranquilizarte disfrutar tu high si es lo que realmente te gusta... si realmente le pierdes el sentido o te causa problemas, simplemente trata de dejarlo.


Hola a todos llevo poco tiempo fumando. Tengo 18 y Aproximadamente hace un año y medio que probé la marihuana pero hachís sobre todo. Empecé a fumar esporadicamente. Dos o tres fines de semana al mes. Desde hace unos tres meses fumo a diario hachís y cuandl tengo maria pero me esta pasando algo que antes no me pasaba ni cuando empecé a fumar. Le he cogido miedo pensando y pensando que se me nota que estoy colocado. que no hablo cuerdo y que las cosas me salen mal. Mi hermana sabe que fumo y dice que nunca se me nota que he fumado, ni tengo los rojos, ni hablo mal ni nada de nada; pero me he obsesionado tanto que yo mismo me pongo nervioso, atacado, no hablo bien del todo,pienso que voy andando por la calle y la gente me mire diciendo ese va colocado etc etc
¿Que me recomendais? Hasta ahora esto no me pasaba creo que yo mismo me lo estoy provocando.
Gracias y felices fiestas.
 

ApececheaTM

Semilla
7 Enero 2017
18
6
3
31
Guadalajara, Jalisco
www.instragram.com
Tranquilo es paranoia conforme pasen los meses o años tu reacción al fumar va ser más normal ya que tú organismo y cerebro lo asimilan solo tienes que tratar de concentrarte en que todo está bien y ponte gotas antes de fumar para que no tengas bronca y eso te de un poco de más tranquilidad a la vez usa perfume en tu ropa esos pequeños detalles te van dando el equilibrio al igual cargar con un chicle o mentas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Normal que no te coloques fumando hachís de la calle.

¿No se te ponen los ojos rojos?

Pues no fumas cannabis, lo siento.

Es un must.
No puedes consumir cannabis y que no afecte a los vasos sanguíneos. Informate al respecto.

Respecto a la paranoia, se suele dar en consumos abusivos, pero si ves que no puedes fumar lo que sea que estés fumando, que NO es cannabis, no lo fumes.

Un saludo.
Pues a mi no se me ponen rojos tio. En serio te lo digo. Y me fumo como diez porros al dia. Lo que si se me hinchan son los párpados,pero tengo que fumar indica y mucha.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-