Resultados de búsqueda

  1. 88masb

    Ayuda como para el crecimiento

    Tienes que entutorarlas y siempre que vas a doblar o atar las ramas que sea de apoco y con la planta bien hidratada .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. 88masb

    Se sigue quemando

    Mmm me huele a un problema con el fosforo .. Haz lo que dice el compa riega con ph ajustado y no te pases con la ferti , lo que de hace al regar con ph ajustado es que se disuelvan correctamente los minerales hay un rango de ph donde se disuelven todos los minerales a si la planta los puede...
  3. 88masb

    Bombilla crecimiento

    La vas a quemar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. 88masb

    Ayuda con mis niñas

    Falta de nitrogeno, desajuste del ph mal sustrato la maceta le puede estar quedando chica etc.. . Falta info .. Abonas ? Mides ph ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. 88masb

    ¿Cuándo realmente empieza la floración?

    Será demasiado complicado forzarlas a florar .. El tema no es que la hagas floreces si no que después no te empiecen a revegetar alli si que habria un verdadero problema, dejalas asi yo no me preocupara ría por el frio no te arruinara la cosecha aparte en estos tiempos los frios empiezan como a...
  6. 88masb

    Desepcion o Mal entendido. [CONSULTA/DUDA]

    Esteriliza el sustrato con agua hirviendo o metiendo al microondas o de alguna manera que el sustrato alcanze una elevada temperatura sobre 80 grados [emoji106] y listo :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. 88masb

    Mixophit - trichodermas

    Antes de usarlo desinfecta todo. El sustrato la macetas etc .. Puedes desifectar con agua hirviendo y el sustrato metiendo al microondas logras elevar la temp lo bastantaste para matar a hongos, nematodos virus bacterias depues de eso aplica tricho. Pero si existe phytium la planta tmb va a...
  8. 88masb

    Espectro LED

    Ese foco te bastara para nada enraizar esquejes .. Pc indoor .. Lo que esta usando ahora es chip on board .. COB y tampoco estan tan caros en allie de echo puedes comprar el COB por separado y atmarte tu uno [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. 88masb

    Ayuda con mi primer cultivo porfavor.

    Semillas de mala calidad nada mas que eso el compa hizo todo bien . No se paso con riego ni le falto riego.. A mi me paso lo mismo por comprar en grow chantas [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. 88masb

    Ayuda con mi primer cultivo porfavor.

    Hiciste todo bien lo unico que te fallo fue la mala calidad de la semilla que banco compraste ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. 88masb

    Ayuda con mi primer cultivo porfavor.

    Compa aborta mision esa semilla te salio fallada quizas que banco compraste .. Lo mas probables es que te estafaron ... Yo que tu parto de nuevo con semillas de mejor calidad ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. 88masb

    Ayuda con main linning

    Esta bien .. Al parecer esas ramas que doblaste son la beneficiadas de la poda apical .. Sigue con esas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. 88masb

    Mis macetas !! No compre recicle !

    En la ultima foto se ve que esta forrado con nylon saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. 88masb

    Mis macetas !! No compre recicle !

    Hola como estan ? Hoy aburrido en casa me decidí por hacer unas macetas de madera que tenia en casa botada .. Ya que debía transplantar y tenia ganas de reciclar un poco .. Se los recomiendo .. Saludos Me demore alrededor de 2 horas y quedaron como de 75 litros .. Muy fácil... Enviado...
  15. 88masb

    Bastara esta luz para que no entren en flora ? (Fotos)

    Gracias gracias . Esta foto es de un cultivo medicial en chile .. Me llamo la atención la luces que le colocaron y me intrigo las luces se las colocaron para mantenerlas en vegeta verdad ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. 88masb

    Bastara esta luz para que no entren en flora ? (Fotos)

    Alguien ?? :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. 88masb

    Bastara esta luz para que no entren en flora ? (Fotos)

    Hola como estan ? Con el fin de que las plantas no entren en flora para que crezcan mas e decidido colocarle un bajo consumo de 23 w dandole a las plantas con el fin de alargar el foto periodo en exterio. La sepas son 2 og kush de 1 metro cada una .. Pregunta servirá el método ? Se...
-