Desepcion o Mal entendido. [CONSULTA/DUDA]

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Como dice el titulo "Desepcion o Mal entendido"

Lo que pasa es que me siento algo Desepcionado por que hace poco compre 50L de Heavy Mix de Top Crop para mi Cultivo de Autoflorecientes.

Lo que pasa es que despues de tener almacenada la tierra en su envoltorio la abri y tenia un tipo de Moo gris clarito.
Un tipo de moo que me asusto bastante, entonces separe la tierra con ese moo y la bote y deje la tierra buena.

Ahora esa tierra buena que tengo la meti en una Maceta que fabrique mediante un Tarro de 20 Litros? Ya son almenos 3 dias desde que tengo la tierra en el tarro y almenos 12 horas desde que plante la semilla germinada.

Ahora fui a ver el tarro y me puse a ver los ollos bajos del tarro (el drenaje) y nuevamente veo ese mismo "Moo", esa es mi desepcion.

Y ahora el Mal entendido, por que digo mal entendido? Por que tambien pienso que es normal o que es algun tipo de moo beneficioso.

Bueno esa es mi duda, espero que me ayuden por favor ofrezcanme una ayuda si es que pueden, no se si estoy mal entendido o si ese Moo es Malicioso.

 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
y no separes la buena de la mala , si en un saco hay moho , por poco que sea ,mejor tira todo el saco entero ,no utilices la parte que visualmente no tiene moho, por que aunque no lo veas , esta por todo o casi todo ,saludos
 

88masb

Semilla
26 Diciembre 2016
17
7
3
44
Esteriliza el sustrato con agua hirviendo o metiendo al microondas o de alguna manera que el sustrato alcanze una elevada temperatura sobre 80 grados y listo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DACOGOLLITO
-