Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Comoo estaran esas babyssss Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  2. C

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Jajaj te contesto yo bro, si ya tenes 3 en vege fijate de pasarlas antes a floración y listo. Masomenos cuando hayan copado el 70 porciento del espacio que tenes. Ponelas lo mejor distribuidad que puedas para asegurarte la mayor cosecha posible. Y para el proximo cultivo, teniendo en cuenta que...
  3. C

    ¿Cómo puedo optimizar mi cultivo indoor?

    Sobre las podas, no hablo de podas foliares. Sino sobre distintas podas sobre el/los tallo/s para que la planta no crezca tanto hacia arriba, y se ramifique mejor. Busca información sobre Poda apical- poda main lining- poda fim - poda rib. Saludos! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  4. C

    ¿Cómo puedo optimizar mi cultivo indoor?

    Buen dia brother, como para empezar podrias buscarte un videito de scrog y leer un poco. Ademas informarte sobre las podas para maximizar la produccion. Yo utilizo esas tecnicas y la verdad andan de 10. Ademas son cosas sencillas que mejoran mucho todo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  5. C

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Las vengo siguiendo del principio! Estan hermosas amigo felicitacionesss! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  6. C

    Ayuda! No se si mi planta está sana

    Holaaa brotherr! Saludos de argentinaa! Tenes razon que se ve dalgaducha y medio pelada de hojas. Posiblemente eso sea que se haya espigado por falta de luz. Entonces debo preguntar ¿esta en interior o exterior? Como pareciera interior a simple vista voy a continuar. ¿que luces estas usando...
  7. C

    (nuevo) seguimiento auto blue pyramid 400w

    Naa bro van a pleno jaajja las mias son un chiste al lado de esas las pobrecitas!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  8. C

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Maldicionnn si es eso estoy jodido con el calor! Si apago los ventiladores se me va la temperatura al carajo [emoji107][emoji107] Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  9. C

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Lo dudo, hoy busque subir un poco la humedad con un rociador y un plato con agua evaporando. Mañana ni bien revise escribo para ver si era baja la humedad Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  10. C

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Jaja somos 3 entonces, igual sospecho que es por falta de humedad por las condiciones de mi indoor pero espero que alguien sepa! Suertee Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  11. C

    Como ven a mi planta de marihuana?

    Holaa! Ahora que veo esto me viene al pelo jajaj. Ya has cosechado alguna hermafrodita antes? Tuviste buenos resultados? Yo tengo 2 en el indoor y si cortamdole los huevos da lo mismo olvidate que las dejo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  12. C

    mis plantas mueren , ayuda!

    Hola, por lo que veo las tenes en exterior. En que estación del año estas? Probablemente el ciclo de luz que esta habiendo hace que tus plantas sexen muy pequeñas y se mueran por carencias. Espero alguien te pueda dar una respuesta mejor! Mucha suerte Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  13. C

    Ayuda con el sexo de mi planta

    Si podes subir un poco mejores pir ahi te podemos dar una mano, proba con alejar un poco la camara de la planta; aunque se vea un poco lejos al menos que haga foco en los pelos y las pelotas. Saludos! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-