Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda Floracion Exterior

    Hola a todos, tengo una automatica, es mi primera auto y es la unica de mis 4 plantas, queria experimentar que tal este tipo de semillas para asi tener mayor experiencia con el autocultivo, el asunto es que tengo una blackberry de fastbuds en una maceta blanca geotextil de 11 lt, la verdad es...
  2. C

    Seguimiento: Amnesia Haze, Blackberry (Auto), Og Kush, Sweet Deep Grapefruit.

    holas decidi hacer este seguimiento de mi segundo cultivo ahora que ya esta mas estable, luego de perder varios brotes por el famoso damping-off, aun asi me rehuse a rendirme y ahora les dejo aqui mi seguimiento que espero ir actualizando de lunes a lunes, consejos, ayudas, etc. sera bien...
  3. C

    hongo, exceso/carencia o nada alarmante?

    hola gente , ayer mi matita comenzo a tirar unas manchas raras en una de sus hojas y hoy ya estaba mas grande, y tambien presentaba el mismo sintoma en la hoja del lado. la mancha en verdad es que tiene como un color como cobre y la hoja esta como si la hubieran raspado con una lija o algo, al...
  4. C

    duda sobre nueva planta nacida de la "nada"

    hola buenas gente, les cuento que el año pasado plante 3 white widows de un banco local, el tema es que cuando las corte, los maceteros los deje con la tierra que habia quedado y se los regale a mi abuela, para sus plantas y sus cosas de jardineria, cuento corto... de cuasualidad hace 1 mes...
  5. C

    duda sobre cuando cortar esta pequeña

    holas colegas, tengo 4 plantitas pero esta fue la primera en florar y esta bastante mas adelantadas a sus hermanas; se trata de una white widow que lleva un poco mas de 2 meses en flora, y no se si estara lista o no por que no tengo lupa para mirar los tricomas, en la foto no se aprecia bien...
  6. C

    Falta de nitrogeno? plagas.

    hola a todos miren tengo mis plantitas ya en flora, nunca las abone con nada, y las hojitas de abajo tienen este sintoma y no se a que pueda ser concretamente, creo que es falta de nitrogeno, pero igual me gustaria una mirada mas experimentada. bueno tambien alguna manera de luchar contra las...
  7. C

    Ayuda para saber el sexo de mis plantas (Primer Cultivo)

    hola este es mi primer cultivo son 5 plantas y me gustaria que em confirmaran el sexo de mis plantitas ahi en las fotos salen los nombres que les puse siri como ven esta llena de pelitos pero tiene esa pelota me gustaria saber si es normal o me salio hermafrodita :C Astrid creo que es Astrod...
  8. C

    Ayuda por favor con este problema por favor.

    Hola, quisiera saber que podrían ser estas "quemaduras" de mis plantitas , busco y busco en internet y no encuentro como algo que me diga con certeza cual es mi problema. Es primera vez que planto y entro a este mundo del autocultivo. a mis plantas las cuido asi: soy de santiago de chile y son...
-