Resultados de búsqueda

  1. addinsonm

    Problema con Orange Haze

    Viejo te pasaste!!!!! De verdad muchas gracias Es mi primera experiencia con cultivo y siempre se cometen errores. Gracias Compa Buenos Humos!!!!!! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  2. addinsonm

    Problema con Orange Haze

    Gracias amigo! Para los bichos que puedo usar? La crié de semilla, antes la tenía en la ventana. Le doy aproximadamente 10 hrs de luz. Tendré en cuenta el ventilador para ingresar aire fresco.!!!!! Gracias Masterrrrr Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  3. addinsonm

    Problema con Orange Haze

    Amigos tengo una Orange Haze, es mi primera experiencia en cultivo, tengo el indoor hace aproximadamente un mes, la weed tiene aproximadamente 3 meses, hace 1 que le estoy aplicando Top Crop. La pregunta es que le sucedió a mi plantita? Si se fijan las hojas de la parte inferior están con pintas...
  4. addinsonm

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    Mi primera vez con la Marihuana fue en la casa de un Compañero de instituto, nos juntamos alrededor de 8 a realizar un informe de "no lo recuerdo", la cosa es que mientras yo escribía un amigo" Dueño de la casa" saco un Famoso Caño y comenzó a prenderlo delante de todos. Luego de eso nos...
-