Problema con Orange Haze

addinsonm

Semilla
23 Enero 2017
4
0
1
34
Amigos tengo una Orange Haze, es mi primera experiencia en cultivo, tengo el indoor hace aproximadamente un mes, la weed tiene aproximadamente 3 meses, hace 1 que le estoy aplicando Top Crop.
La pregunta es que le sucedió a mi plantita?
Si se fijan las hojas de la parte inferior están con pintas amarillas y además quisiera saber si es macho o hembra?

El indoor es de 120*120*180,tengo una luz de sodio de 250 watts y un ventilador 4" pulgadas.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Bueno esas pintitas son bichos q tiene la planta.
La veo espigada demasiado ezpacio entre hoja y hoja..
Antes q la tuvieras dentro donde estaba??
Cuantas hofas de luz le das?
Ese foco es muy chiko para esa carpa kisas para una planta vendria bien pero estas perdiendo el reflejo para q le llegue mas luz a tu planta.
En el indoor dices tener in ventilador dd 4" pero eso es para mover el aire dentro, pero t falta tambien uno q entre aire nuevo, como tambien uno que sake el aire usado
 

addinsonm

Semilla
23 Enero 2017
4
0
1
34
Gracias amigo!
Para los bichos que puedo usar?
La crié de semilla, antes la tenía en la ventana.
Le doy aproximadamente 10 hrs de luz.
Tendré en cuenta el ventilador para ingresar aire fresco.!!!!!
Gracias Masterrrrr

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola buenos días!!!
Estaba mirando tu carpa y parece q es de 60*60*180 o no?, bueno si es de ese tamaño esta bien la ampolleta.
En lo que la friegas ahora es en las hrs de luz.
No se si sabes los foto períodos de una planta. Para q una planta cresca necesita 18hrs/ 6 hrs de oscuridad (hay gente q le da mas hrs de luz 20/4 y otros 24/0, Mayor mente las automáticas van bien con estos periodos ).
Para cuando ya tienes la planta listo en tamaño puedes pasarla a floracion, para q una planta floresca necesita 12/12, este periodo de luz ekivale al otoño y la plantas floresera, cuando entran en flora empieza la prefloracion, que es cuando la planta crece la ultimba vez, esto dura entre 2 a 4 semanas. Ya luego terminada la preflora de inmediato la planta queda llena de minicollos, los cuales creseran y se enancharan a ttavez del tiempo.

Para tener una buena cosesha la planta necesita también oxigeno y dióxido de carbono los cuales están en el ambiente al aire libre, por montón, pero ....... Dentro de una carpa no entra ni sale aire si tu no lo cambias. Esto puede llegar a mermar la cosesha o salir mucho menos.
Para los bichos, te puedo recomendar jabón potásico con neem, el jabón es para q el agua quede pegada en las hojas y el neem para q los vecinos no invitados jajaja, ya q el neem sirve para q los bichos no puedan seguir reproduciendoce. Y likidando la plaga lo mas rápido.
Para q esto funcione tienes q rosiar con un rosiador por todas las hojas por ambos lados y así empapar la planta, no es tan dificil como suena, y estos productos son bio entonces puedes usarlos y no correr el riesgo q después fumaras cosas malas ni q afecte el cogoyo. El jabón y el neem son baratos en los grow los encontré como a $2.000 cada una (aka en chile)
 

addinsonm

Semilla
23 Enero 2017
4
0
1
34
Viejo te pasaste!!!!!
De verdad muchas gracias
Es mi primera experiencia con cultivo y siempre se cometen errores.

Gracias Compa
Buenos Humos!!!!!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-