Resultados de búsqueda

  1. FloKy

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Ahi se ve lo bueno de la hidro, si hay algo malo te das cuenta rápido y si lo identificas bien y rápido, lo podes solucionar fácil. En tierra lleva más tiempo corregir cosas como esa
  2. FloKy

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Da 216 micromoles, lo que me falta saber es la distancia a la cual da esa cantidad, eso es por cada LED a 90w
  3. FloKy

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    https://www.waveformlighting.com/horticulture/convert-lumens-to-ppf-online-calculator lo había hecho en otra recién pero no lo puedo encontrar
  4. FloKy

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola gente, tengo una duda, tengo 2 citizen clu 048 1812 a 90w cada uno, cada uno tira 13350 lumenes, pasando eso a micromoles me da alrededor de 300, osea entre los dos 600 micromoles, estoy en lo correcto? si es asi, a que distancia se considera que efectivamente va a dar esa medida? por...
  5. FloKy

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-795621264-lampara-led-cultivo-200w-cob-full-spectrum-calidad-garantia-_JM esos son, la foto esa es vieja no son los xyo que te dije, pero ahora los arma con los xyo, el mío era idéntico solamente que los chips eran cree cxb 3590, al ser disipadores...
  6. FloKy

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Sisi ya he armado uno con chips cree cxb 3590, por eso te pregunte por la dureza de los cogollos, ahora quiero probar estos, los conseguí a 5800 por MercadoLibre, parece bueno, será cuestión de probarlo
  7. FloKy

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Sisi, voy a usar chips que son full spectrum cob de 50w que son marca xyo o algo asi, ellos los ensamblan y los leds son marca bridgelux supuestamente, vamos a ver qué sale
  8. FloKy

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    hola como estas? estoy por hacer un cultivo igual al tuyo, los cogllos con esos leds te salieron duros? los apretas y no ceden para nada cuando estaban en la planta? si es asi eso es muy bueno porque cuando las pones a secar no se achican tanto y lo que pierden de tamaño lo ganan en dureza osea...
  9. FloKy

    HABLEMOS SOBRE EL AGUA

    Hola scrasfi tengo un medidor de tds que marca las cantidades en ppm. Es de los chinos. Vos sabrias decirme para preflora flora y engorde que cantidad de ppm debo usar? O como transformar esos valorea en ppm a valores de ec?
  10. FloKy

    Todo sobre Ph y Ec

    Hola gente tengo una duda, compre un medidor de TDS total de solidos disueltos, por confusion queriendo comprar uno de EC. El de TDS me marca el valor en ppm. Hay 3 escalas para cambiar el ppm a valores de ec. Una de eeuu una de europa y una de australia creo. El tema ea que mi medidor es de...
  11. FloKy

    Esto es aceite de neem?

    Hola el aceite de neem se llama asi, tiene que decir aceite de neem en el envase a mi parecer. si esta solido lo calentas con envase y todo a baño maria y se hace liquido. ese liquido lo mezclas con agua en el porcentaje que diga el envase y rocias todas las hojas y las partes de la planta con...
  12. FloKy

    Carencia?

    MM yo casi siempre arme la tierra con bastante humus de lombriz en la mezcla (aprox 30%). haciendo esto no tengo que fertilizar mucho en crecimiento solo darle el ph adecuado y que la planta coma lo que quiera ya que tiene mucho disponible todo el tiempo. pero en caso de necesitar abonar en esta...
  13. FloKy

    Duda sobre lavado de raices y manchas en las hojas (FOTOS) (FLORACION)

    Muy bien, no me preocupare por esas manchas y al ver algunos tricomas ambar hare el lavado de raices luego de eso la dejare 3 dias con luz y sin agua y al final 2 o 3 dias mas a oscuras. actualizare el tema cuando haya novedades. saludos compa
  14. FloKy

    Carencia?

    proba poniendole ph de 5.8 o 6, no mas de eso, despues cuando entre en preflora que te das cuenta porque le salen pelitos blanco en las puntas y en las bases de las ramificaciones lo pones entre 6 y 6.3 y luego cuando los cogollos esten formados y empiece a engordar vas de 6.3 a 6.8 mas o menos...
  15. FloKy

    manchas raras en las hojas (FOTOS)

    jaja estoy de acuerdo, gracias por tu respuesta igualmente un saludo
  16. FloKy

    Duda sobre lavado de raices y manchas en las hojas (FOTOS) (FLORACION)

    Hola gracias por tu respuesta. si creo que puede ser ese el motivo, ya me han dicho lo mismo. yo quiero dejarlas lo maximo posible pero sin exederme en el estado de los tricomas. Quiero cosechar cuando esten 30 porciento ambar y 70 porciento lechosos en lo posible, a mi entender tendira que...
  17. FloKy

    manchas raras en las hojas (FOTOS)

    Hola, si puede ser que pase eso. ahora ya no le da mas directo el venti asique vamos a ver si mejora estos dias. Igualmente nunca esta demas el consejo de alguien mas experimentado
  18. FloKy

    Carencia?

    mm para mi gusto es un poco alto, yo lo regularia en 5.5 tirandolo hasta 6 a medida que avanza el crecimiento. que genetica son y cuantos dias tienen?
  19. FloKy

    Carencia?

    HOLA COMO ESTAS? ESTAN EN EXTERIOR? YO PIENSO QUE PUEDE SER QUE LE HAGA FALTA MAS NITROGENO DEL QUE LE ESTAS DANDO, Y CON CUANTO PH ESTAS REGANDO?
  20. FloKy

    manchas raras en las hojas (FOTOS)

    HOLA GENTE QUIERO SACARME LA DUDA MAS ABAJO ESTAN LOS DATOS DEL CULTIVO Y LAS FOTOS ADJUNTADAS. AGRADEZCO SU AYUDA. TENGO UN PROBLEMA DE MANCHAS EN UNAS HOJAS. Medidas de indoor: 80x80x180 Genética: NYC diesel auto. Banco: Advanced seeds Ventilacion: extractor, intractor y ventilador interno...
-