Carencia?

23 Mayo 2017
15
0
1
54
Buenas mi planta hace unas semanas empezó a amarillear un poco pero en los últimos días ha incrementado mucho, regulo el PH y como abono de crecimiento uso humus de lombriz alguien tiene idea de que puede ser?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
HOLA COMO ESTAS? ESTAN EN EXTERIOR? YO PIENSO QUE PUEDE SER QUE LE HAGA FALTA MAS NITROGENO DEL QUE LE ESTAS DANDO, Y CON CUANTO PH ESTAS REGANDO?
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
mm para mi gusto es un poco alto, yo lo regularia en 5.5 tirandolo hasta 6 a medida que avanza el crecimiento. que genetica son y cuantos dias tienen?
 
23 Mayo 2017
15
0
1
54
Okei, es Green poison fast version y hoy es el día 37 desde que se puso a germinar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
proba poniendole ph de 5.8 o 6, no mas de eso, despues cuando entre en preflora que te das cuenta porque le salen pelitos blanco en las puntas y en las bases de las ramificaciones lo pones entre 6 y 6.3 y luego cuando los cogollos esten formados y empiece a engordar vas de 6.3 a 6.8 mas o menos. eso es lo que yo hago y me da buen resultado
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
MM yo casi siempre arme la tierra con bastante humus de lombriz en la mezcla (aprox 30%). haciendo esto no tengo que fertilizar mucho en crecimiento solo darle el ph adecuado y que la planta coma lo que quiera ya que tiene mucho disponible todo el tiempo. pero en caso de necesitar abonar en esta instancia podes optar por un abono de crecimiento (rico en nitrogeno) y tambien es buena opcion combinarlo con un enraizante, siempre empezando por dosis mas baja de la recomendada y viendo como reaccionan las plantas si vas a tu grow de confianza ellos sabran decirte que abonos necesitas y cuales tienen disponibles
 
-