Resultados de búsqueda

  1. Qntah

    PUNTAS Y HOJAS SECAS AYUDENME NO SE QUE HACER

    hola compi a mi me paso algo parecido, yo tambien dejaba a reposar el agua pero nunca al sol eso es malo, siempre en la sombra no le tiene que dar el sol, y he visto que no usas nada de fertilizantes, yo igual, pero la planta necesita nutrientes y en tu caso que esta en crecimiento de lo que mas...
  2. Qntah

    Mi planta tiene alguna carencia?

    cada cuanto la riegas? mides el ph?
  3. Qntah

    Semilla germina con dos raizes

    a mi me paso lo mismo, germine una cheese de dinafem autofloreciente y cuando la puse en tierra y cuando la vi al dia siguiente habian salido dos, una mas pequeña que la otra, eran muy chicas una se notaba que era una planta de marihuana, la otra era mas chica y no sabia si era una planta o no...
  4. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    41 dias
  5. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    dia 39.
  6. Qntah

    QUE LE PASA??

    cada cuanto las riegas? cuanto tiempo tienen? yo te aconsejo que le midas el ph, si el ph no esta como toca la planta no puede coger nutrientes aun que los tenga, es muy importante.
  7. Qntah

    AYUDA COLOR DE HOJAS

    la maceta es de 11L ayer la transplante a una maceta de 15L, cuando la transplante vi que habia enraizado toda la maceta,todavia no la he visto desde ayer despues ire a verla y subo foto para que veais como ha ido. muchas gracias por los consejos buenos humos ;)
  8. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    nada solo le hago calditos de vez en cuando pero todo natural aprovecho y actualizo. dia 30 saludos buenos humos
  9. Qntah

    AYUDA COLOR DE HOJAS

    es auto, y esta en floracion, seria bueno hacerle el transplante?
  10. Qntah

    AYUDA COLOR DE HOJAS

    depende de la variedad y de muchas cosas, cada planta es un mundo, pero si que estan floreciendo muy rapido y eso creo que significa que se me va a quedar pequeña pero bueno asi es como se aprende. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo esta planta que siempre esta con las hojas...
  11. Qntah

    AYUDA COLOR DE HOJAS

    gracias a todos por los aportes, era el ph, lo medi y lo tenia en 8, se lo he bajado a 6 con vinagre subire unas fotos para que las veais, buenos humos :)
  12. Qntah

    AYUDA COLOR DE HOJAS

    buenas gente tengo una cheese autofloreciente en exterior con 33 dias y no se si es normal el color que tiene, no se si puede ser falta de potasio o de algun otro nutriente, exceso de agua dudo que lo sea, las riego cada 2-3 dias y en poca cantidad solo cuando veo que esta bien la tierra...
  13. Qntah

    Que le pasa amnesia xxl

    las hojas para abajo las puede tener por muchos motivos, basta con que metas el dedo en la tierra y tu mismo notaras si la tierra esta mojada humeda o seca, y piensa que aunque arriba este seco abajo seguramente haya agua todavia. no importa q esperes a q te lo pida la planta pero si que te...
  14. Qntah

    Que le pasa amnesia xxl

    no la riegues hasta que veas que la planta te lo pide, hasta que este seca seca, si la tierra siempre esta humeda las raices no crecen como toca, si riegas poco las raices van para abajo a buscar agua, cuando son pequeñas apenas necesitan agua y como dicen por alli arriba con una jeringuilla es...
  15. Qntah

    Se me estan amarillando las hojas y no se que hacer!!

    parece que es por falta de algun nutriente, le pones algun tipo de fertilizante?
  16. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    dia 22 como la veis??
  17. Qntah

    Seguimiento 1 Super Skunk / 1 Desconocida / 1 Thailandesa x Desconocida

    se ven muy bonitas bro, pillo asiento y me quedo por aqui a ver que tal andan. pd: hay mejores metodos de germinacion que son mejores y no te arriesgas a perder ninguna semilla, yo te recomiendo ponerla en un tupper hermético de plastico transparente entre servilletas y lo abres 1 minuto al...
  18. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    yo empece con el purin hace nada y fue porque creía que las manchas en las hojas eran por falta de algun nutriente ya que en la cheese num 1 la tierra es del año pasado y no le he hechado nada, tengo 8 cheese plantadas, 4 de ellas tienen la tierra de este año top crop con fibra de coco humus de...
  19. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    solo las he regado dos veces con el purin, yo creo que tenias razon y es por el exceso de agua, hizo una semana mala y se quedaron las macetas encharcadas, y yo tambien tuve un fallo y fue regarlas demasiado, pero bueno ahora empieza el buen tiempo, voy a expandir los riegos y a ver que tal, ya...
  20. Qntah

    SEGUIMIENTO CHEESE AUTO

    que va, nada, no tenia pensado echarle nada, de vez en cuando las riego con pudin de ortiga por el tema del nitrogeno, y ya cuando esten en flora pues le aportare algo de potasio, o me recomiendas ponerle algun fertilizante mejor?
-