Resultados de búsqueda

  1. M

    Es macho?

    Es un macho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. M

    Holaaa!me podéis decir si mi mini planta está?

    Al principio no lo regule ,después me compre el medidor y tiraron mejor ,son mohan ran ,en exterior no tengo problema pero con estas he cometido mil fallos ,las plante el 1 de enero jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. M

    Primer cultivo en exterior, como las ven ?

    Que bonitas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. M

    Ayuda por favor!! Urgente...

    Esta preciosa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. M

    Holaaa!me podéis decir si mi mini planta está?

    Es muy pequeña 30cm auto hace 3 semanas en teoría tenía q cosechar pero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. M

    Holaaa!me podéis decir si mi mini planta está?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. M

    Holaaa!me podéis decir si mi mini planta está?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. M

    Alguien sabe que tienen mis plantas?

    ....creo q tú bicho es humano ... a no ser q sea un saltamontes ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. M

    Falta algo?

    Las gafas de sol!jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. M

    se me a quebrado el tallo ayuda

    Entablillado,depende de lo grande q sea ,me ha pasado alguna vez y tiran bien ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. M

    Desde Argentina!! Algún método para sostener la nena!!

    Alucinante ,preciosa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. M

    Cuanto cosechare de esta planta?

    Q bonitaaa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. M

    Ayuda por fabor

    Pues parece un cardo mariano jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. M

    Mis plantas no crecen?

    Esas hojas feas q han quedado abajo las dejo o las recorto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. M

    Mis plantas no crecen?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. M

    Mis plantas no crecen?

    Bueno ya pasó un mes y creo las recupere al graduar el ph ,empiezan a cogollar y han crecido ,no mucho (30cm)pero así se aprende ,un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. M

    Mariquita chinita

    Son carnívoras ,date por afortunado,se comen los pulgones ,araña roja ,mosca blanca ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. M

    Porque tengo tanta mala suerte cultivando?

    Mi experiencia con exterior mucha agua buen drenaje y abono ,si te preocupas y piensas q no tiran no tiraran cuídalas pero no las agobies y tú tampoco ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. M

    Mis plantas no crecen?

    Ya lo pedí !!jajajaja es quiero q salga bien me hace mucha ilusión tirar esto para delante ,gracias por vuestra paciencia ,iré informando !!gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. M

    Mis plantas no crecen?

    Buenos días !lo tallos los tiene verdes no rojos tengo 4 y solo le pasa a dos ,ahora parece q las hojas nuevas vienen normales ,mi problema es q vivo en medio de la nada y es dificil encontrar según q cosas ,si dejo reposar el agua del grifo lo solucionaré?las cáscaras de huevo machacadas van...
-