Mis plantas no crecen?

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Hola!tengo 2 plantas con leds de 19 días ,mohan ram miden 13 centímetros ,es un crecimiento normal ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a que altura tienes los led?
cada cuanto riegas?
sustrato usado, abonos usados...
Regulas ph? esos datos son bastante relevantes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
A unos 40cm riego cuando, está seco y la tierra es coco y perilta me dijeron q no necesitaba abonos ...de exterior no tengo problema es mi primer interior y no sé si tienen un crecimiento normal o van cortas y agua Bezoya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
La tierra es canna top ecomanglar ,el agua me recomendaron bezoya ,lo único q puede fallar es la temperatura ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los led los puedes acercar mas si la temperatura no es alta, porcierto sabes a cuantos grados esta el cuerto de cultivo?
De todas formas aunque la tierra venga abonada te ara falta abono, ahora no pero para la floracion lo mas normal es que ya haya consumido los nutrientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Es fría me cuesta poner el termómetro a 20 grados pero son constantes no baja mucho de noche no sabía q tenía q seguir abonando ,muchísimas gracias amigo ,ya iré poniendo fotikos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno mis maximas y minimas son de 23 y 15 grados, pero normalmente ronda los 20. Yo acercaria mas los led aver si consiges subir un par de grados. Pero por eso no deveria crecer lento.
Este sustrato no parece tener el color caracteristico del coco, asi que deve tener bastante mas porcentaje de turba.
Parece ser que esta muy humedo, igual regas con demasiada agua, yo sobre este estadio de la planta suelo usar unos 300-400ml de agua y riego en cierculo. Aparte es importante dejar secar bien el sustrato, para determinar esto simplemente cojes el tiesto de la parte de arriba y lo levantas, tiene que darte la sensacion de estar levantando un par de ojas de papel osea como si no pesara nada, pues si pesa algo aun tiene humedad y no hace falta regar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola, me da a mi que tienes una carencia, tienes hojas con las puntas laterales quemadas. Con que PH riegas??
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
El agua Bezoya pone q es un 6,4 ...la verdad siempre he tenido de exterior y con el agua del grifo y purin de oveja se hacen muy grandes y majas ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Novatonovel

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El problema del agua bezoya es que tiene una ec muy baja por debajo de 200 o incluso mas, he medido distintas aguas embotelladas y no suelen superar esa ec, por lo que lo mas seguro es que necesites añadir calcio y magnesio al agua base.
Ademas el ph del agua varia bastante pero las ultimas garrafas de agua que medi salia con ph 7.3 por lo que hay que regularlo igual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Tengo q ponerme al día con muchas cosas ,tengo un pozo de agua y aún no lo analice ,supongo q son varias cosas q tengo q rectificar ,la temperatura solucionado ,queda el agua y el abono ,muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
La luz purpura no ayuda mucho tampoco para diagnosticar esto, pero diría por lo que veo que tienes los tallos de las hojas rojizos. ¿Es así?
Otra cosa, ¿que es el agua benzoya? Agua embotellada tipo destilada o des-mineralizada?... De ser las opciones que nombre, seguro hay una deficiencia de Calcio y Magnesio.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La luz purpura no ayuda mucho tampoco para diagnosticar esto, pero diría por lo que veo que tienes los tallos de las hojas rojizos. ¿Es así?
Otra cosa, ¿que es el agua benzoya? Agua embotellada tipo destilada o des-mineralizada?... De ser las opciones que nombre, seguro hay una deficiencia de Calcio y Magnesio.
Efetivamente yo tambien he detectado los tallos rojizos, ademas la bezoya es agua desminiralizada como bien dices
Tengo q ponerme al día con muchas cosas ,tengo un pozo de agua y aún no lo analice ,supongo q son varias cosas q tengo q rectificar ,la temperatura solucionado ,queda el agua y el abono ,muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El agua de pozo puede ser buena o no, normalmente tienen el ph muy alto y la ec baja por lo que hay que seguir regulando ph y añadiendo calcio y magnesio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Buenos días !lo tallos los tiene verdes no rojos tengo 4 y solo le pasa a dos ,ahora parece q las hojas nuevas vienen normales ,mi problema es q vivo en medio de la nada y es dificil encontrar según q cosas ,si dejo reposar el agua del grifo lo solucionaré?las cáscaras de huevo machacadas van bien por el calcio o solo con el agua del grifo reposada tengo suficiente ?las q he tenido de exterior con agua del grifo sin reposar y ningun problema ,se me hacen bichas de 3 metros ,gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días !lo tallos los tiene verdes no rojos tengo 4 y solo le pasa a dos ,ahora parece q las hojas nuevas vienen normales ,mi problema es q vivo en medio de la nada y es dificil encontrar según q cosas ,si dejo reposar el agua del grifo lo solucionaré?las cáscaras de huevo machacadas van bien por el calcio o solo con el agua del grifo reposada tengo suficiente ?las q he tenido de exterior con agua del grifo sin reposar y ningun problema ,se me hacen bichas de 3 metros ,gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en un principio con el agua reposada podrias apañartelas, en qunto a nutriccion ya que solo requeriria de abono cuando lo pidiese la planta, lo que si que te recomiendo encarecidamente es que te agas con un medidor de ph, aunque sea de gotas (pero en amazon salen por 10€ los medidores digitales), y un bote de acido para bajar el ph, ya que normalmente el agua tiene el ph alto y abria que bajarlo entorno a 6 para una buena absorcion de nutrientes
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Ya lo pedí !!jajajaja es quiero q salga bien me hace mucha ilusión tirar esto para delante ,gracias por vuestra paciencia ,iré informando !!gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Bueno ya pasó un mes y creo las recupere al graduar el ph ,empiezan a cogollar y han crecido ,no mucho (30cm)pero así se aprende ,un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Esas hojas feas q han quedado abajo las dejo o las recorto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-