Resultados de búsqueda

  1. G

    no lo entiendo

    perfecto gracias a los dos muxa razon. esperare a ke se anime mas gente jejepero con eso ya me valdria, gracias
  2. G

    no lo entiendo

    lo empizo a entender buenas,vga tienes razon estaba con el royo de un 70% en crecimiento,me parece k es asi. la ventana abierta lo ago pa k entre aire nuevo y el armario pa k entre x la parte baja limpiuco y salga x la parte alta de la rendija de la puerta del vestidor lo cargao,me confundo?
  3. G

    no lo entiendo

    buenas a todos,pocas veces e escrito, me e dedicado a leer todo lo puesto en estos meses atras y parece mentira k lo estoy exondo palante.tengo a 13 super scum de sennsy con 1 mes y medio de crecimiento con sus fertilizantes y ahora una semanita de floracion en un vestidor de 2x2x2 foco de 400w...
  4. G

    mi primer cultivo en interior

    wenas a todos,soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo y bueno super skum de sensi y tras dos dias de germinar las pasgracias a k m e independizado e podido exar andar un foco k m regalaron ace ya...es foco de sodio de 400w bueno tras un par de meses leyendo en este foro pues m e decidido y...
  5. G

    foto

    wenas a todos,soy nuevo a extrenar en estos medios y keria haceros unas consultas y no se como poneros las fotos de mis plantas.un saludo
-