wenas a todos,soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo y bueno super skum de sensi y tras dos dias de germinar las pasgracias a k m e independizado e podido exar andar un foco k m regalaron ace ya...es foco de sodio de 400w bueno tras un par de meses leyendo en este foro pues m e decidido y m e comprado unas semiyas e a tierra en tiestos de litro y medio con dos dedos de arlita y el resto de tierraall mix de bio bizz con fertilizante añadido con humus de lombriz,musgo etc a los pocos dias las puse debajo del foco a 40 cm en mitad de la habitacion con un ventilador de costao y la ventana abierta,persiana casi cerrada(rejiya) mis mediciones son 25grados y 40 humedad en encendido y en apagado 18 grados y 60 de humedad, mido el ph y le bajo un poco con limon pero e visto k tiene muxa cal y la dejo posar unos dias,no utilizo ningun fertilizante de nada,agua na mas,riego cada vez k se seca dos dedos de tierra y la exo asta k salga x abajo eso es cada dos dias,k tal lo veis y bueno las plantas despues de 17 dias bajo el foco estan grandes y verdes pero alguna la veo las hojas mirando para el suelo con luz y la hoja la veo retorcida y las mas bajas amariyean pongo unas fotos a ver k m recomendais,un saludo pd:no me deja poner las fotos me dice:
The Attachment is too big.
Max Size: 256 KB
como lo puedo hacer? gracias
The Attachment is too big.
Max Size: 256 KB
como lo puedo hacer? gracias