Resultados de búsqueda

  1. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Purple Kush -54cm - 51 dias .. la mas pequeña de la familia..
  2. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Magnum.. cada vez mas grande la tuve que ubicar fuera del indoor porque no deja de crecer.. tiene 97cm y le falta crecer todavia.. deberia haber leido el sitio de budhha donde dice no usar macetas grandes en interior jaja - 51 dias
  3. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    White Dwarf.. 62cm - 51 dias.. como le gusta escarcharse a esta pequeña!
  4. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Calamity #2 - 85cm - 51 dias
  5. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Calamity #1 -87cm - 51 dias
  6. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Algunas fotos de la Purple en floración.. iré actualizando
  7. FacuNF

    Soy nuevo tierra del fuego

    Saludos desde ushuaia!
  8. FacuNF

    Buscando Test growers

    Hola estoy interesado en realizar un seguimiento, donde puedo ver las variedades? o las eligen ustedes? espero contacto por privado para despejar dudas y si quieren les envio fotos.. saludos
  9. FacuNF

    ¿QUE ES ESTO?

    Bueno ojala salgan muchos asi los cosecho aparte... ahi vi la Grinspoon.. con 100 dias de floracion, creo que paso igual jaja
  10. FacuNF

    ¿QUE ES ESTO?

    GENIO!!!! me parecía!! porque todos los cogollos están normal, pero tenia las cuatro plantas con esas bolitas en los nudos.. estaba preguntándome que era, porque encima una de las 4 la estrese y se hizo herma, pero arranque las pocas flores macho que salieron en la parte baja de la planta y todo...
  11. FacuNF

    ¿QUE ES ESTO?

    Muchachos me gustaria saber que son las bolitas que encuentro en los nudos??
  12. FacuNF

    Si es macho que hacer? Ayuda

    si el macho no es de genética, córtalo ya! si es de genetica y lo queres para alguna cruza.. llevatelo a la casa de algun amigo!! deja que se desarrolle y despues polinizas solo las zonas que quieras.. vas a tener semillas regulares, pero vas a poder seguir cultivando gratis..
  13. FacuNF

    Si es macho que hacer? Ayuda

    estan abiertas esas flores.. capaz que ya las polinizo.. tarde te diste cuenta!!
  14. FacuNF

    Ayuda temperatura

    Consulta sos de Argentina? cuanto pagaste ese indoor?
  15. FacuNF

    Ayuda temperatura

    Te recomiendo que compres otro cooler igual a esos (si no veo mal son de 12x12, tendrias que fijarte si son a 220), hagas un agujero en la zona baja y lo instales al revés para que meta aire al indoor, no solo te va a ayudar con la temperatura sino que también te va a renovar el aire dentro del...
  16. FacuNF

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    Podrias pasarme los nombres y trato de buscarlos.. o si los podes sacar estaría bueno que pongas los link en este mismo post, asi tenemos todos los libros aca
  17. FacuNF

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    de nada! desde la compu bajan todos.. espero les sirvan.. no tuve tiempo de leerlos todavia pero parecen bastante completos y vi en un fragmento de la revista THC que este Cervantes es como un guru del cannabis jaja buenos humos
  18. FacuNF

    Opiniones para un inexperto en la materia;)

    estaria bueno que le saques unas fotos fuera del indoor o con el sodio apagado.. ya que no se logra apreciar bien la planta
  19. FacuNF

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    PUDIERON?
-