Si es macho que hacer? Ayuda

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Amigos creo he cultivado un macho. Necesito saber que debo hacer y que le puede pasar a las demas plantas que tengo. Que serian 2 femis.
Queria saber si Esta planta da cogollos igualmente. Sirve de algo?? Ayuda con eso primera vez que me pasa. Saludos.

 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si es macho sácala del armario o te polinizará las otras plantas cuando entren en floración y sólo sacarás semillas, nada que fumar
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si no quieres hacer semillas si, los machos sirven para poco más, creo que algo de cocina se puede hacer con ellos pero poco más. Ten en cuenta que si suelta el polen fecundará todo lo que haya a su alrededor e incluso en exterior a muchos metros a la redonda jeje
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
estan abiertas esas flores.. capaz que ya las polinizo.. tarde te diste cuenta!!
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
estan abiertas esas flores.. capaz que ya las polinizo.. tarde te diste cuenta!!
Estan abiertas y tengo una femi que ya tiene pelitos en entrando a flora. Que me dices crees que pase algo?
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
si el macho no es de genética, córtalo ya! si es de genetica y lo queres para alguna cruza.. llevatelo a la casa de algun amigo!! deja que se desarrolle y despues polinizas solo las zonas que quieras.. vas a tener semillas regulares, pero vas a poder seguir cultivando gratis..
 
-