Resultados de búsqueda

  1. nanato

    Consulta sobre el sustrato con coco

    Buenas gente, estoy esperando unos led, y quiero ver el tema del sustrato, alguien me puede recomendar como armarlo para el led? Ya que antes x mi zona, en invierno con lámpara de 400w, regaba una vez cada 4,5 o 6 días. Quiero probar el sustratro a base de coco, q proporciones recomiendan en la...
  2. nanato

    Para conseguir cob cree cxb3590 en Argentina!

    Bueno gente, eso, si alguien los pudo comprar afuera? De qué forma? Y a cuanto? En el mercado nacional (en lo personal) no consigo y me ofrecen todas ******. Si alguno quiere compartir un poco de info les agradezco ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. nanato

    Cob... donde conseguirlos ?

    Bueno gente, prácticamente eso! Donde conseguir unos buenos acá ?? O si o si hay q pedirlos afuera?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. nanato

    Consulta sobre led!

    Hola, entrando en el mundo nuevo de los paneles, estoy pensando en meter un apollo 6 en una superficie de 80x80, eh de aquí mi preguntas. Donde consigo uno? Si es de afuera en tema de garantía como se maneja? X esa misma plata me recomiendan otra cosa? Gracias ! Enviado desde mi iPhone...
  5. nanato

    Consulta....

    Buenas, perdón mi ignorancia en el tema, les comento que venía plantando en exterior hace un tiempo, me pase a interior armándome un indoor casero, teniendo la intención de plantar con led. Para esto he estado leyendo información de todo tipo, obviamente entendiendo poco y nada. X esto quería...
-