Consulta sobre el sustrato con coco

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Buenas gente, estoy esperando unos led, y quiero ver el tema del sustrato, alguien me puede recomendar como armarlo para el led? Ya que antes x mi zona, en invierno con lámpara de 400w, regaba una vez cada 4,5 o 6 días.
Quiero probar el sustratro a base de coco, q proporciones recomiendan en la mezcla?, vi muchos q usan bolsas y seca más rápido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
de leds ni idea, de coco... pues el coco en sí es un sustrato, inerte, mezclarlo con algo que le elimine sus propiedades... pues yo no lo veo.

el coco es un semihidropónico, tiene las características de un hidro pero con el comportamiento de cualquier tierra, se riega igual, no hace falta drenaje en las macetas, y se abona en cada riego porque es un sustrato inerte. el pH es un poco más bajo que en tierra, 5.8-6, y cualquier gama de fertilizantes para coco va bien. Hesi por ejemplo para mi es de las mejores en calidad/precio, lleva regulador de pH y normalmente ya lo deja clavado en 6. siempre dosis máximas y ningún problema
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tengo la misma pregunta alguien.me ayuda

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
de leds ni idea, de coco... pues el coco en sí es un sustrato, inerte, mezclarlo con algo que le elimine sus propiedades... pues yo no lo veo.

el coco es un semihidropónico, tiene las características de un hidro pero con el comportamiento de cualquier tierra, se riega igual, no hace falta drenaje en las macetas, y se abona en cada riego porque es un sustrato inerte. el pH es un poco más bajo que en tierra, 5.8-6, y cualquier gama de fertilizantes para coco va bien. Hesi por ejemplo para mi es de las mejores en calidad/precio, lleva regulador de pH y normalmente ya lo deja clavado en 6. siempre dosis máximas y ningún problema
Tengo la misma pregunta scrafi he comprado estos productos estara bien que los use sabiendo que biotabs es de liberacion lenta y como he leido en tu comentario hay que abonar ahora bien si uso fertilizantes le haran los naturales para tierra planeo usar 50/cocomix y 30/batmix y 10-10 humus de lombriz y perlita... estara bien el mix si me pide alimento diario puedo.usar los de atami o biobizz' un.saludo scrafi espero puedas ayudarme mira te dejo una foto de los materiales
de leds ni idea, de coco... pues el coco en sí es un sustrato, inerte, mezclarlo con algo que le elimine sus propiedades... pues yo no lo veo.

el coco es un semihidropónico, tiene las características de un hidro pero con el comportamiento de cualquier tierra, se riega igual, no hace falta drenaje en las macetas, y se abona en cada riego porque es un sustrato inerte. el pH es un poco más bajo que en tierra, 5.8-6, y cualquier gama de fertilizantes para coco va bien. Hesi por ejemplo para mi es de las mejores en calidad/precio, lleva regulador de pH y normalmente ya lo deja clavado en 6. siempre dosis máximas y ningún problema


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
-