Resultados de búsqueda

  1. P

    armario 60x60x140 sodio 150w

    Pues yo te digo que si le puedes meter 250w, por que yo en mi primer cultivo use 400w en 80x80x160 y me maqueé mis 200 grametes de lsd osea que si tuviese que retroceder y poner 60x60 no me pensaria dos veces poner 250w, pero ojo con el clima yo lo mantuve en invierno co 27 de maxima Enviado...
  2. P

    La marihuana legal uruguaya contiene 2% de THC

    No se si soy yo el que no se entera o que, pero, no se supone que las variesades medicinales CBD son esas las proporciones que prometen? Sent from my LG-D722 using Tapatalk
  3. P

    Cuanto falta??

    Se le ven aún muchos pelos blancos no? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  4. P

    Floración

    Con 1800 lumenes creo yo que no vas a florecer nada.. Que te diga ya alguien que controle, y podas ya puedes hacerle a partir del tercer o cuarto nudo Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  5. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Que va, si es tu primer indoor como es mi caso has echo bien, a mi me dijeron que se me podrían pasar de altura y a 5 les hice poda apical, espero que no se pasen. Enviado desde mi LG-D722
  6. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Haber que tal avanzan! Yo estoy llevando mi primero cultivo en el mismo espacio que tu con una planta mas y los mismos litros de macetas Enviado desde mi LG-D722
  7. P

    Mi esposo empezó a consumir marihuana para el dolor y no estoy de acuerdo!

    Que tu marido fume porros debería ser el mayor de tus alegrías si encima a sido alcohólico, acaso prefieres que tu marido llegue a casa con una botella y apestando a bebida? O sera mejor que llegue con su inofensivo cacharro y desprendiendo buen aroma a maria, y la marihuana puede ser la llave...
-