5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
80x80x160
400w
5 critical bilbo
Macetas 11 litros
Sustrato camposana
Terra Grow Plagron
Terra Bloom Plagron
Green sensation Plagron
 
Última edición:

Plose

Semilla
12 Febrero 2017
7
4
3
26
Haber que tal avanzan! Yo estoy llevando mi primero cultivo en el mismo espacio que tu con una planta mas y los mismos litros de macetas

Enviado desde mi LG-D722
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Bueno, en vista de que podría haber metido alguna más y en macetas de menor tamaño me he decidido a hacer mi primer SCROG. Iré subiendo fotos y comentandoos mis dudas.
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Haber que tal avanzan! Yo estoy llevando mi primero cultivo en el mismo espacio que tu con una planta mas y los mismos litros de macetas

Enviado desde mi LG-D722
Muy bien. La verdad yo habría puesto 1 o 2 más pero me decidí por 5 porque no andaba sobrado jaja
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29



Así están a 1 semanita desde que asomaron.
Esperando a que tenga sus 3 pares de hojitas para empezar con su abono de crecimiento
 

Plose

Semilla
12 Febrero 2017
7
4
3
26
Muy bien. La verdad yo habría puesto 1 o 2 más pero me decidí por 5 porque no andaba sobrado jaja
Que va, si es tu primer indoor como es mi caso has echo bien, a mi me dijeron que se me podrían pasar de altura y a 5 les hice poda apical, espero que no se pasen.

Enviado desde mi LG-D722
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
He empezado demasiado pronto con Terra Grow. A pesar de solo poner 1ml por litro y regar con 100 ml , se han empezado a quemar algunas hojas por exceso de nitrógeno. Parece bastante leve, ayer regue con 150ml de agua a ph 6.
Las veis para hacerle un lavado o de momento voy regando con agua hasta que recuperen el color?
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
He empezado demasiado pronto con Terra Grow. A pesar de solo poner 1ml por litro y regar con 100 ml , se han empezado a quemar algunas hojas por exceso de nitrógeno. Parece bastante leve, ayer regue con 150ml de agua a ph 6.
Las veis para hacerle un lavado o de momento voy regando con agua hasta que recuperen el color?
Yo enpeze a regar las mías con delta Grow Floración a 0,5 porsilasmoscas y estando un poco mas grandes que las tuyas, claro que esas son feminizadad y las mías regulares conpi pero creo que es recomendable empezar siempre con dozis por debajo del ml pak la planta vaya cojiendo el feeling jajaja y luego ya al 3 o 5 riego le metes 1 ml, por lo demás las veo bien conpa me kedo por aquí siguiendo el cultivo suerte y buenos humos!!
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Yo enpeze a regar las mías con delta Grow Floración a 0,5 porsilasmoscas y estando un poco mas grandes que las tuyas, claro que esas son feminizadad y las mías regulares conpi pero creo que es recomendable empezar siempre con dozis por debajo del ml pak la planta vaya cojiendo el feeling jajaja y luego ya al 3 o 5 riego le metes 1 ml, por lo demás las veo bien conpa me kedo por aquí siguiendo el cultivo suerte y buenos humos!!
Que dices compañero. Como las ves? Ahora tienen 20 días desde que asomaron, la más alta mide 25 la más baja 15 cms.
Quería hacer un scrog pero al ser semillas a granel son bastante inestables y se parecen más bien poco las unas con las otras.
A partir de que altura pasarías a floracion? Tengo de altura 1.60 así que no me interesa que se hagan muy altas.
Yo creo que cuando la grande alcance los 35-40cms será el momento adecuado no?
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Que dices compañero. Como las ves? Ahora tienen 20 días desde que asomaron, la más alta mide 25 la más baja 15 cms.
Quería hacer un scrog pero al ser semillas a granel son bastante inestables y se parecen más bien poco las unas con las otras.
A partir de que altura pasarías a floracion? Tengo de altura 1.60 así que no me interesa que se hagan muy altas.
Yo creo que cuando la grande alcance los 35-40cms será el momento adecuado no?
Buenas conpi pues tienen buena pinta alas mías les pasa igual se desmadra cada una como quiere aunk yo tengo 2 razas mezcladas bueno 3 con las foto dependientes, yo pienso que hay muchos métodos de sacar buenos cogollazos sin usar técnicas como las de scrog al menos en este cultivo que no te lo esta permitiendo, buscando información por ahí conseguirás respuestas conpa yo tampoco sabría decirte exactamente porqué sigo empapándome de esto día a dia pero ma tocado ver de todo y poder se puede porque lo han echo jajajaja sobre la altura yo las dejaria mas o menos todas sobre 50 45 trankilamente pak tampoco estén muy compactadas pero es cuestión de gustos
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
22 días de crecimiento desde que asomaron. Cierto que muestran algo de sobrefertilizacion pero puede ser que les falte Co2 o tengan exceso de calor
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo
-