Resultados de búsqueda

  1. Diego Bustos

    Los 10 errores mas frecuentes en cultivadores noobs

    Cultivar es sencillo, pero como en todo arte, los detalles son importantes. Algunos de estos detalles pasan desapercibidos por muchos cultivadores principiantes, sin embargo, estar atento a ellos nos ayudará a mejorar por mucho la efectividad de nuestras cosechas. He aquí los 10 errores mas...
  2. Diego Bustos

    3° semana de floracion Auto with berry, auto acid y pandora. 400W

    como van mis nenas amigos, una consulta estan en la tercera semana de foracion, cuando empiezo con el bloombastic y el top candy.? llevan 2 aplicaciones foliares de delta 9 ( 5mlx L), le faltan 2 al sustrato. y una vez a la semana bloom-c y atazyme. ( 2 aplicaciones)
  3. Diego Bustos

    Como van mis Automaticas ( segunda semana de floracion) 36 dias de la germinacion

    Amigos, como ven mis plantas tienen una aplicacion de delta 9 ( pulverizacion) + bloom-c + atazyme.
  4. Diego Bustos

    Bloombastic y top candy en autoflorecientes

    Amigos una consulta el top candy y el bloombastic dice en la etiqueta que se aplica desde la cuarta semana de floracion, mi duda es para las plantas automaticas sera lo mismo desde la cuarta a quinta semana de floracion ( pero las auto en esas 5 semanas de floracion ya estan listas. Que hago lo...
  5. Diego Bustos

    Cual foco es para floracion y cual para crecmiento?

    Hola tengo un foco de mercurio alogenado ( es de luz amarilla) y otro de sodio ( es de luz blanca). Cual es para crecimiento ?? y cual para floracion ?? Gracias.
  6. Diego Bustos

    Como van mis Automaticas ( 400W) 29 dias desde la germinacion. INDICAS

    LA ALTURA DEL FOCO SERA LA ADECUADA, LA PRIMERA SEMANA AGUA, SEGUNDA SEMANA ENRAIZANTE MAS AGUA, TERCERA SEMANA TERRA LAVES+ GREEN EXPLOCION DE TOP CROP Y ENCIMAS, CUANRTA SEMANA LO MISMO. COMO ESTA PARA LA FLORACION?
  7. Diego Bustos

    Que tal se ven ( 4 Semanas auto indicas ) 400 W

    Amigos ayuda, como creen que se ven mis plantitas. me espera una buena floracion o no ?
  8. Diego Bustos

    Fertilizantes

    Amigos no se sar bien mis fertilizantes ( tengo el top crop, terra laves , encimas , delta 9 , top candi, bloom c y bloom bastic.) alguien me podria hacer un pequeño resumen del orden y la etapa de la aplicacion. pls
-