Fertilizantes

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Amigos no se sar bien mis fertilizantes ( tengo el top crop, terra laves , encimas , delta 9 , top candi, bloom c y bloom bastic.)
alguien me podria hacer un pequeño resumen del orden y la etapa de la aplicacion. pls
 

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Amigos no se sar bien mis fertilizantes ( tengo el top crop, terra laves , encimas , delta 9 , top candi, bloom c y bloom bastic.)
alguien me podria hacer un pequeño resumen del orden y la etapa de la aplicacion. pls
Tienes que mirar por ínternet que tipo de fertilizante es para cada fase, tendrás uno de crecimiento otro de floración y un estimulante de floración, mira en internet como si fueras a comprar el producto y en la descripción suele salir para que fase de la planta sirve y la cantidad por litro necesaria( si eso un poquitin menos). Espero servirte de ayuda, parece que tienes buenos productos organicos aprovechalos bien! Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
La pregunta mas bien sería, has comprado los fertilizantes sin saber como se usan-'?.
No entenderé nunca como se hace eso.
Antes que nada se informa uno un poco de los diferentes fertilizantes para cuando se usan como se usan y si nos hacen falta.

A veces pienso que la gente compra por comprar, sin saber lo que compra.
 
  • 🤣
Reacciones: arturodelbarrio

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
No si algo entiendo, mira yo lo hago de esta menra:
En este momento tengo 9 auto de diferentes tipos.
las dos primeras semanas riego solo con agua 1lt/planta.
la tercera y cuarta semana, enraizante 1ml/lt.
la quinta y la sexta semana: fertilizantes vegetativos ( Terra laves 2ml/lt, Top Crop 2ml/lt. y Atazime 2 ml/lt.
A partir de la septima semana pulverizo delta 9 cada 10 dias y una ves a la semana fertilizantes de floracion ( Top candi, Bloom C y Bloombastic). Algo que deba destacar o que este haciendolo mal???
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
No si algo entiendo, mira yo lo hago de esta menra:
En este momento tengo 9 auto de diferentes tipos.
las dos primeras semanas riego solo con agua 1lt/planta.
la tercera y cuarta semana, enraizante 1ml/lt.
la quinta y la sexta semana: fertilizantes vegetativos ( Terra laves 2ml/lt, Top Crop 2ml/lt. y Atazime 2 ml/lt.
A partir de la septima semana pulverizo delta 9 cada 10 dias y una ves a la semana fertilizantes de floracion ( Top candi, Bloom C y Bloombastic). Algo que deba destacar o que este haciendolo mal???
No acabo de entender el batiburrillo de marcas y tipos, pero si a ti te va bien no hay nada más que decir.

Que esa es la pregunta ¿te funciona ese programa de fertilización y no te da carencias?
 
-