Resultados de búsqueda

  1. MarBache

    Fenotrigo- Invento Argento??

    La proxima no empieces insultando chaman humorista de la armonia cannabica!! por que si a mi me insultas no te lo voy a tomar como humor, el respeto no es histerico.
  2. MarBache

    Fenotrigo- Invento Argento??

    Espigado por estres no es "fenotrigo"... no todo lo que se espiga lleva ese nombre.. y en todo caso es fox tail... ademas que saltas salame si nadie te invito a este debate? no entendiste nada de todo lo que explicaron arriba.. otro "chaman cannabico" que no quiere que le cuestionen sus...
  3. MarBache

    Como tratar una semilla de prensado

    Como bien decís compa suelen ser sativas que es lo que buscan, plantas grandes así después prensan todo con hojas. la semilla es igual a cualquier otra con el problema de no saber que le han agregado al prensado (por ahi algo que mata la semilla)... despues personalmente controlo mucho el...
  4. MarBache

    Dale compa!! no hay problema!! en lo que pueda ayudar!!

    Dale compa!! no hay problema!! en lo que pueda ayudar!!
  5. MarBache

    Planta sin olor, que especie sera?

    Nadie nace sabiendo!! ahora es algo mas que sabes... dale para adelante nomas que esa va a ser la mas rica que fumes.. por que va a ser la tuya y no hay nada mejor... salvo extracciones esas si que son potentes sea de quien sea.. jaja.. exitos compa!!
  6. MarBache

    Planta sin olor, que especie sera?

    No se puede adivinar la genética de una planta así... es casi absurdo lo que estas pidiendo. A quien no le ha pasaso eso de "no tiene olor" hasta que llega alguien de afuera y te dice "que barandazo" ... nos acostumbramos muy rápido al olor de nuestras plantas que ya ni las sentimos. paciencia...
  7. MarBache

    Planificando mi indoor -novata-

    Agrego a lo del compa que si es cierto que una bombilla sodio emite X cantidad de lumenes pero eso es lo que el ojo humano detecta no asi la planta... osea.. podes tener 400W el 40% (aprox.) se pierde en calor y de los lumenes que genera hay muchos que son en espectros que la planta no aprovecha...
  8. MarBache

    Planificando mi indoor -novata-

    Hola, el espacio esta perfecto, yo empezaría con LED directamente, 400W me parece mucho gasto de energía, con 250/300 leds vas a estar mas que bien para esa superficie, ademas que no vas a generar tanto calor, también emana menos olor la planta (si un depa fundamental) y es 1 solo equipo para...
  9. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    Creo que la calidad del producto es esencial, Un led malo hasta con las condiciones optimas no dura mucho.
  10. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    Joya.... la re pegaste entonces con esos... en mi experiencia me salieron muy malos por eso ahora siempre uso los otros!
  11. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    Arme un primer panel con esos chips. y me dejaron tirado a la mitad del cultivo (2/3 meses) por suerte los fui reemplazando con los otros y ya llevan 3 cosechas y solo cambie uno el mes pasado. (una de las cosechas fue con auto en 20/4
  12. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    No, esos leds no te los recomiendo, no se si son los microcomponentes o la capa aislante que le colocan pero duran mucho menos que los que tienen los componentes grandes.
  13. MarBache

    Hola compa... la verdad muy bien!! bueno cogollos, casi nada de temperatura... aunque al...

    Hola compa... la verdad muy bien!! bueno cogollos, casi nada de temperatura... aunque al quemarse un par me obligo a ir re configurando... ahora estoy con led cob chinos y un poco mas de producción
  14. MarBache

    Sobre iluminacion LED

    Cual es el modelo de 300W cob que tenes visto? cuanto te están pidiendo por el viparspectra?
  15. MarBache

    necesito ayuda con mis plantas !!

    Tal cual como dice el compa arriba, el guano es muy rico en fosforo y potasio y se usa para flora.. como la planta en vegetativo requiere mas nitro que estos elementos podes tener una sobrefertilizacion. te diría realizar un lavado de raíces pero estando el guano en el sustrato no se que tan...
  16. MarBache

    necesito ayuda con mis plantas !!

    Verde oscuro y después hojas amarillas podría ser sobre fertilización, aunque podes tenes un bloqueo de raíces también por el agua de riego si es que no has aportado ningún fertilizante. Que sustrato utilizas? estas aportando algun fertilizante? que altura tiene la planta y de cuanto lts. es la...
  17. MarBache

    Recomendación ala hora de comprar panel led ! Ayudaaaaa

    Lo de que "son chino" me refiero a que la tecnología de fabricación de estos no es la misma que los de calidad, por que para la obtención de espectros y demás utilizan capas de distintos materiales sobre un chip base... por otra parte las otras marcar fabrican un chip especial para el espectro...
  18. MarBache

    Recomendación ala hora de comprar panel led ! Ayudaaaaa

    Las opciones que mensionas son paneles armados con led COB chinos a 220V... eso lo tenes que tener claro, si hablamos de led cob lo ideal son los de calidad (cree, citizen, vero, etc) todos estos funcionan con su propia fuente y obviamente en el pais cuestan 5 veces mas que afuera. Ahora con los...
  19. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    Antes que nada... empiezo con esto que figura en la descripción del producto: 2.1_Todavía no es posible fabricar COBs de larga vida. Esto se debe al calor concentrado. Es difícil que duren más de un año. Un COB tiene 10mil horas de vida, nuestros LEDs más de 50 mil. Claramente hay un...
  20. MarBache

    Paneles LED en Argentina

    Creo que tu amigo pudo haber cometido mucho errores mas como para decir que es la culpa del panel, anda a saber que armo, como fertilizo... plata no es sinonimo de produccion. he tenido plantas que se cain del peso del cogollo solo con 150W en led... Sodio es gasto al pedo en energia y con lo...
-