Planta sin olor, que especie sera?

6 Febrero 2019
20
8
3
27
Tengo una planta que me regalo un amigo que el no sabe de que especie es, pero lo raro es que cuando estaba en criemiento largaba buen olor al acercarse y también frotándose un poco las hojas.. Pero desde que empezó a florecer, haran unas 2 o 3 semanas atrás la planta dejo de largar olor... Pensé que podría ser por alguna carencia, pero el hecho es que están perfectamente sana y la cuido todos los días. Alguno sabe de que especie sera?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
6 Febrero 2019
20
8
3
27
Super silver skunk critical blue haze. Lo de cuidarla todos los días fue la clave para adivinarlo.

En serio, alguno va a por el premio a la pregunta absurda?
Gracias men por tu ayuda.. Y eso de cuidarla todos los dias, osea no estoy todo el día ensima de la planta pero siempre me acerco para ver como va o si tiene bichos, le falta agua y todo eso.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tengo una planta que me regalo un amigo que el no sabe de que especie es, pero lo raro es que cuando estaba en criemiento largaba buen olor al acercarse y también frotándose un poco las hojas.. Pero desde que empezó a florecer, haran unas 2 o 3 semanas atrás la planta dejo de largar olor... Pensé que podría ser por alguna carencia, pero el hecho es que están perfectamente sana y la cuido todos los días. Alguno sabe de que especie sera?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

si está al aire libre el olor se dispersa, metela en un citio serrado y luego me cuentas
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
No se puede adivinar la genética de una planta así... es casi absurdo lo que estas pidiendo.
A quien no le ha pasaso eso de "no tiene olor" hasta que llega alguien de afuera y te dice "que barandazo" ... nos acostumbramos muy rápido al olor de nuestras plantas que ya ni las sentimos.
paciencia compa y a leer un poco mas sobre terpenos y condiciones ambientales de las plantas.
 
6 Febrero 2019
20
8
3
27
si está al aire libre el olor se dispersa, metela en un citio serrado y luego me cuentas
Mi plata esta en una maseta y la entro cuando se hace de noche en un cuarto de mi casa, y antes la habitación no se podía respirar del olor, eso era cuando estaba en crecimiento, ahora en floración ni una pizca de olor larga, hay que acercarse mucho y pegarse bien al cogollo de las punta para que se sienta solo un poco. Pero bueno la planta va bien y es lo importante, yo solo quería ver de que especie era para buscar sus características.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
6 Febrero 2019
20
8
3
27
No se puede adivinar la genética de una planta así... es casi absurdo lo que estas pidiendo.
A quien no le ha pasaso eso de "no tiene olor" hasta que llega alguien de afuera y te dice "que barandazo" ... nos acostumbramos muy rápido al olor de nuestras plantas que ya ni las sentimos.
paciencia compa y a leer un poco mas sobre terpenos y condiciones ambientales de las plantas.
Si tenés razón men.. Pero como soy novato, y es mi primera planta que cultivo, estoy lleno de preguntas, y nada mas quería saber opiniones y consejos de los que saben jaja pero es verdad no se puede saber así porque si cual de la especie de una planta por la simple hecho de que la planta no tenga olor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Si tenés razón men.. Pero como soy novato, y es mi primera planta que cultivo, estoy lleno de preguntas, y nada mas quería saber opiniones y consejos de los que saben jaja pero es verdad no se puede saber así porque si cual de la especie de una planta por la simple hecho de que la planta no tenga olor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo!! ahora es algo mas que sabes... dale para adelante nomas que esa va a ser la mas rica que fumes.. por que va a ser la tuya y no hay nada mejor... salvo extracciones esas si que son potentes sea de quien sea.. jaja.. exitos compa!!
 
6 Febrero 2019
20
8
3
27
Nadie nace sabiendo!! ahora es algo mas que sabes... dale para adelante nomas que esa va a ser la mas rica que fumes.. por que va a ser la tuya y no hay nada mejor... salvo extracciones esas si que son potentes sea de quien sea.. jaja.. exitos compa!!
Jaja gracias men

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Gracias men por tu ayuda.. Y eso de cuidarla todos los dias, osea no estoy todo el día ensima de la planta pero siempre me acerco para ver como va o si tiene bichos, le falta agua y todo eso.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Te está descansando amigo jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jajaj si se da cuenta, pero ese es un tema muuuuy repetido en.el foro x eso la.contestación de Scrasfi

No pasa nada todos alguna vez empezamos y sabíamos poco y nada

Mientras sea hembra no te preocupes mucho x el olor,muchas cosechas mías no huelen y eso no quiere decir que No peguen :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Es mas prefiero que no huelan xq eso no aviva a los cogolleros, que x.el barrio esta lleno
 
-