Resultados de búsqueda

  1. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola amig@s! Bueno ya queda poco para el cut[emoji418] y eh empezado con el lavado de raíces... Eh observado los tricomas y aun están 100% lechosos... Esperare hasta que tomen un tono ámbar a un 30-50% ámbar para obtener el efecto que me gusta. Según calculo en 3 semanas ya están todas...
  2. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola Dylan, mira la verdad mi sistema de ventilación es bastante precario. Consta de un extractor de 5 pulgadas, 1 ventilador pinza, y uso intraccion pasiva. (y creo que justamente por eso se mantenía la temperatura en 26 grados, ya que si le metía un intractor seguro bajaba la temperatura...
  3. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola amig@s!!! Exactamente estamos en la octava semana de floración, según el banco las Lemon skunk ya deberían estar listas, pero siempre hay un margen, según yo... Les faltan unas 2 semanas más. Mientras que a las Jack la mota y MobyDick #2 les falta un poco más ya que faltan 3 semanas aun...
  4. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    De que marca? Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  5. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Si amigo la verdad me falto fertilizar antes... Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  6. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Te recomendaría LST, a la que apliqué poda apical no están tan densos los cogollos. Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  7. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola que tal amig@s!!! Tengo unos aromas increíbles dentro de mi pieza, cítricos[emoji522] y skunk[emoji736] ... Bueno ya estoy llegando a las octava semana de flora[emoji259] [emoji260] , estoy fertilizando con power feeding junto con Delta 9. Han producido mucha resina y engordado...
  8. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Muy lindas majestik!!! Las mías son MobyDick 2 de dinafem, las tuyas? Ahora actualizo el mío. Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  9. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola amig@s!!! Acá vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas. Ya van 5 semanas de floración, pronto empezaré a abonar con biobloombastic (alguna recomendación de este producto) Espero sus comentarios, quiero saber como engordar y dar más densidad a mis cogollos. Enviado...
  10. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Este foro vale mierda! Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  11. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola amigos, 3 semanas de flora y así van... Aun no fertilizo con nada de flora... Compraré la línea atami. Veamos como sigue esto... Saludos Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  12. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hoy pasé a floración!... Veamos que pasa Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  13. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Tengo dudas con respecto a las Lemon skunk, llevan aproximadamente 50 días bajo el foco de 400w de HM, (están esperando a las Jack la mota para que vegeten un poco más)... Mi pregunta es ¿se pueden trasplantar a un macetero más de 25 lts antes de pasar a floración? Tengo programada la floración...
  14. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola amig@s, hoy traigo actualizaciones. Pienso darle de 10 a 15 días más de vegetativo y pasarlas a floración. Que opinan? Aun no compro fertilizante de floración, pienso seguir con biobizz, o algo va mejor que eso? A la MobyDick le estoy aplicando LST, se ve bastante bien. Las Lemon...
  15. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola que tal! Hoy traigo actualizaciones muchachos... Sigo regando con biogrow. Esperare un poco a las Jack la mota que fueron trasplantada a maceta de 11lts hoy. La esperare a que estén más grande y pasamos a floración... Algún consejo u observación? A la MobyDick le estoy aplicando LST...
  16. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Buenas! No creo que haga el scrog, lo había pensado en un principio, pero por el desfase entre planta es mucho. El siguiente cultivo viene scrog [emoji6] Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  17. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hoy traigo actualizaciones! Las 2 que están en macetas de 11lts negras son Lemon skunk, la más grande tiene 8 semanas 4 días. La más pequeña tiene 3 semanas 4 días. Han sido fertilizadas con Bio grow. Luego viene la MobyDick 2, tiene 2 semanas. Solo la eh regado con agua. Y las 3 pequeñas...
  18. Lewiz

    seguimiento 600W granel + 3 skun 1 sensi seeds

    Cuanto te dio de producción en seco? Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  19. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola mateu! Acabo de meter 3 Jack la mota más, de medical seeds. Y creo que haré crecer esas 6 en macetas más grandes, en estos momentos estoy con macetas de 11lts. Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  20. Lewiz

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Hola buenas amigo/as... Hoy traigo actualizaciones y una bienvenida a la familia. La Lemon skunk más grande tiene 8 semanas de vegetativo. (esta pequeña porque estuvo 4 semanas en bajo consumo en precarias condiciones). Estoy aplicando biogrow (1ml/lt aprox) riego x medio. La segunda Lemon...
-