Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola! Este es mi primer seguimiento, pero no mi primer cultivo en interior, espero les guste y se queden para ayudarnos mutuamente.

Características del armario :
1x1x2
400w
Extractor
Ventilador pinza
Termohigrometro
Intraccion pasiva

Características del cultivo.

Variedad: Lemon skunk de green house seeds.
Sustrato : Organic life (fibra de coco, turba negra, turba rubia, perlita y k-hydro (gel retenedor de agua, espero sea bueno, hasta el momento perfecto)
Fertilizante: Bio grow de biobizz.
Temperatura : 27 grados.
Humedad: 39% muy baja según yo.

Y bueno acá están las fotos.
La más grande tiene 6 semanas. Ya cuenta con una poda apical. (Cabe destacar que esta estuvo 5 semanas en bajo consumo)
La más pequeña 1 semana.
 
Última edición:

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola buenas amigo/as...
Hoy traigo actualizaciones y una bienvenida a la familia.

La Lemon skunk más grande tiene 8 semanas de vegetativo. (esta pequeña porque estuvo 4 semanas en bajo consumo en precarias condiciones). Estoy aplicando biogrow (1ml/lt aprox) riego x medio.

La segunda Lemon skunk más pequeña tiene 2 semanas en 400w. Va viento en popa.

Y la que se suma a la familia, la más pequeña obviamente, es una mobydick #2 de dinafem, algún comentario sobre esta cepa?


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Buenas, mi primer cultivo hice los mismo y las puse primero en una bombilla de bajo consumo. y después en una de 400 wt, pero con 3 plantas te va a salir muy poco, mete mínimo 4 o 5 más, la putada es que unas serán mas grandes que las otras, pero bueno es que sino te saldrá muy poco y no vale la pena el tiempo y dinero con lo que vas a sacar. Yo lo hice y a las pequeñas directamente 12/12 y almenos saque algo más de producción.

Me quedo para ver como siguen.
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Buenas, mi primer cultivo hice los mismo y las puse primero en una bombilla de bajo consumo. y después en una de 400 wt, pero con 3 plantas te va a salir muy poco, mete mínimo 4 o 5 más, la putada es que unas serán mas grandes que las otras, pero bueno es que sino te saldrá muy poco y no vale la pena el tiempo y dinero con lo que vas a sacar. Yo lo hice y a las pequeñas directamente 12/12 y almenos saque algo más de producción.

Me quedo para ver como siguen.
Hola mateu! Acabo de meter 3 Jack la mota más, de medical seeds. Y creo que haré crecer esas 6 en macetas más grandes, en estos momentos estoy con macetas de 11lts.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hoy traigo actualizaciones!

Las 2 que están en macetas de 11lts negras son Lemon skunk, la más grande tiene 8 semanas 4 días. La más pequeña tiene 3 semanas 4 días. Han sido fertilizadas con Bio grow.

Luego viene la MobyDick 2, tiene 2 semanas. Solo la eh regado con agua.

Y las 3 pequeñas son Jack la mota, tienen una semana en vegetativo.

Yo las veo bien, que opinan? Esperare a las Jack la mota para pasar a flora. Saludos, buenos humos...


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Buenas.
Me quedò a seguir. Esto se va a terminar en scrog?? Se ve la malla y la verdad que los scrogs me vuelven loco jajaja:
Exitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Buenas.
Me quedò a seguir. Esto se va a terminar en scrog?? Se ve la malla y la verdad que los scrogs me vuelven loco jajaja:
Exitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! No creo que haga el scrog, lo había pensado en un principio, pero por el desfase entre planta es mucho. El siguiente cultivo viene scrog

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nakii

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola que tal! Hoy traigo actualizaciones muchachos... Sigo regando con biogrow.

Esperare un poco a las Jack la mota que fueron trasplantada a maceta de 11lts hoy. La esperare a que estén más grande y pasamos a floración...

Algún consejo u observación?

A la MobyDick le estoy aplicando LST.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nakii

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola amig@s, hoy traigo actualizaciones.

Pienso darle de 10 a 15 días más de vegetativo y pasarlas a floración. Que opinan?

Aun no compro fertilizante de floración, pienso seguir con biobizz, o algo va mejor que eso?

A la MobyDick le estoy aplicando LST, se ve bastante bien.

Las Lemon skunk presentan un color amarillo en sus hojas, al parecer por deficiencia de N.

Y las más pequeñas son Jack la mota, llevan 3 semanas aprox.

Bueno sin más, acá van las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: nakii

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Tengo dudas con respecto a las Lemon skunk, llevan aproximadamente 50 días bajo el foco de 400w de HM, (están esperando a las Jack la mota para que vegeten un poco más)...

Mi pregunta es ¿se pueden trasplantar a un macetero más de 25 lts antes de pasar a floración? Tengo programada la floración para fin de mes.

Quiero trasplantarlas porque siento que en esa maceta de 11 lts están pidiendo espacio y sustrato.

De ante mano gracias por la ayuda.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hoy pasé a floración!... Veamos que pasa


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola amigos, 3 semanas de flora y así van... Aun no fertilizo con nada de flora... Compraré la línea atami. Veamos como sigue esto... Saludos


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
No te enojes bro,el foro últimamente esta bastante inactivo,a comparación de sus días de gloria. Si nadie comenta es porque vas bien o porque no haces nada más innovador que a alguno le atraiga. Es así,aunque veo que vas bastante bien,sino comenzaste a fertilizar puede ser que te quedes corto,en flora se comen todos nutrientes (más el nitrógeno que no usa de las hojas)
Saludos
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Es que muchos no comentamos nada porque justamente no tenemos nada que aportar. Pero ponemos a seguir el topic.. no te enojes compañero!! Jajaja.
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Vamoooss lewisss....hacía banda q no entraba y este post pide actualización de como va eso....felicitaciones!! Se ven hermosas ....estoy empezando un indoor y recién ahora entro a ver...el año pasado fue en guerrilla y ni pasaba por acá!! Fotos fotosss...
 
Última edición:

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Hoy pasé a floración!... Veamos que pasa


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Súper tus matas viejo! Alguna vez has intentado FIM? Nada maltratadas las hojas. Impecables. En que temperatura estas actualmente?

Saludos


Herb is the healing of a nation...
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola amig@s!!! Acá vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas.

Ya van 5 semanas de floración, pronto empezaré a abonar con biobloombastic (alguna recomendación de este producto)

Espero sus comentarios, quiero saber como engordar y dar más densidad a mis cogollos.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hermosas !! Yo ahí no te puedo ayudar porq estoy por empezar mi primer indoor y estoy informandome en todo lo q pueda!! Pero se las ven muy lindas ..felicitaciones !! seguí así..
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Para la próxima, puedes utilizar para antes de entrar a la flora utilizar un buen estimulador de flora del tipo delta9 o bud ignitor, ahora mismo estan en su etapa más comilona de todas, echale un abono base de flora mas el bio bloombastic debería ir bien y ya además si añades enzimas una vez por semana seria lo suyo, si quieres puedes probar también a darles miel de caña para darles azucares a las plantas.
Saludos!
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola que tal amig@s!!! Tengo unos aromas increíbles dentro de mi pieza, cítricos y skunk ...

Bueno ya estoy llegando a las octava semana de flora , estoy fertilizando con power feeding junto con Delta 9.

Han producido mucha resina y engordado notoriamente desde que aplique Delta 9.

Aquí dejo unas fotos y espero comentarios referidos al engorde... Consejos o tips para engordar, gracias amig@s!!!!!


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna y nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hola Lewis! Estaba viendo q a una planta le hiciste poda apical, a otra le aplicaste lst y a otras ninguna clase de poda...q poda recomendas en producción según tus plantas? Tengo cinco en indoor y aunque todavía le faltan mucho no se si hacerle la apical o lst ...
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy bueno como viene eso! Ya estás cerca de la fecha de corte! Para la próxima yo te recomendaría arrancar a fertilizar liviano antes de pasar a flora para que los nutrientes estén disponibles desde el principio de la pre flora.
En cuanto al sistema de control de altura yo recomiendo aplicar poda apical y lst al toque, de esta forma al bajar la punta se empieza a formar un arbusto hermoso!
Me quedo por acá chusmeando cómo sigue estooo!

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Hola Lewis! Estaba viendo q a una planta le hiciste poda apical, a otra le aplicaste lst y a otras ninguna clase de poda...q poda recomendas en producción según tus plantas? Tengo cinco en indoor y aunque todavía le faltan mucho no se si hacerle la apical o lst ...
Te recomendaría LST, a la que apliqué poda apical no están tan densos los cogollos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nakii

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Muy bueno como viene eso! Ya estás cerca de la fecha de corte! Para la próxima yo te recomendaría arrancar a fertilizar liviano antes de pasar a flora para que los nutrientes estén disponibles desde el principio de la pre flora.
En cuanto al sistema de control de altura yo recomiendo aplicar poda apical y lst al toque, de esta forma al bajar la punta se empieza a formar un arbusto hermoso!
Me quedo por acá chusmeando cómo sigue estooo!

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Si amigo la verdad me falto fertilizar antes...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
-