Resultados de búsqueda

  1. criticalk

    Que son los umols y qué foco elegir en función de ello

    Buenas he visto dos paneles que tienes muy buena pinta pero hablan de umols y no sé qué significa exactamente ese término uno es un panel caluma de 630w con 1700umols y el otro ya conocido zeus pro de lumatek 600w de que da unos 1600umols con seria mejor o no tiene nada que ver
  2. criticalk

    Cortas ya o esperar unos dias

    Mañana hacen 9 semanas como las veis las pego el tajo ya estoy ansioso de ello Nose si esperar unos días más o que espero vuestras respuestas @metalpunk
  3. criticalk

    Consejos sobre led cual escoger

    Buenas voy a terminar mi primer cultivo con sodio de 600 y estaba planteándome cambiar al led, he estado viendo varios y me gusta este Nose se me podéis decir qué tal va alguien que lo allá utilizado panel led xpider 500w lumafarm o algún similar es para un armario de 1x1x2
  4. criticalk

    Ultima semana y veo esto que es????

    Buenas estoy en la novena semana de floracion aún con los tricomas transparentes hoy revisando los tricomas he visto esto que puede ser a ver si entre todos me he vais una mano
  5. criticalk

    Primer indor un total y absoluto fracaso

    Buenas foreros está finalizando mi 7 semana de floracion en un armario de 1x1x2 metros con foco de 600w ahora mismo en 400 el caso es que no sé qué a podido pasar pero tengo carencias y creo que va a ser una cosecha de risa y un poco fracaso pongo unas fotos para que las veáis y opinéis pero...
  6. criticalk

    Cuales son vuestras cosechas con hps 600w

    Buenas a todos estoy en la recta final de mi primer cultivo interior con alguno problemilla a de temperatura y alguna carencia y aprovechando el momento me he decidió a subir este post quería saber cuanto habéis cosechado los que usáis estos equipos para hacerme una idea de lo que puedo obtener...
  7. criticalk

    Esta re vegetando corto de ya para no termine de revegetarse😭😭😭

    Pues eso la tengo en exterior en españa pero creo que puede estar empezando a re vegetar y quería consejo de qué hacer
  8. criticalk

    Cuando cortar principiante en acción !!!! Ayuda

    Buenas a todos tengo una duda de cuando cortar por qué ando perdido de cuando la saqué a exterior y quería que me echarais una mano en la información pone que la floracion es de 56 a 63 días así están ahora mismo más que nada para hacer el lavado de raices
  9. criticalk

    Inicio de plaga que hago

    Buenos días me han empezado a salir estas marchitas por las hojas de la planta y no sé qué pueden se trips?? Echarme una mantita por favor y ya de paso me podéis decir cómo va de floracion por qué tengo otro post y no me ha respondido nadie el otro post es este...
  10. criticalk

    Gorila kush eurogrow

    Buenas a todos he tenido esta plantita en el interior de mi casa y hace como un mes y medio eso creo 😅😅la saqué a la terraza y empezó a florecer el caso es que Nose muy bien en qué punto estoy de la cogollacion a ver si me podéis echar un cable la planta está asi
  11. criticalk

    Ayuda con cream caramel 600w

    Buenas tengo un cultivo de esquejes de cream caramel de sweet seeds los esquejes miden unos 20 cm y están en macetas de 7 litros y Nose muy bien cuando tengo que pasar a floracion ahora mismo están el HM de 400w como los veis??
  12. criticalk

    Seguimiento cream caramel 600w hps

    Buenas voy a iniciar un cultivo de 10 esquejes cream caramel de sweet seed Armario 1x1x2 Iluminación balastro regulable hortilight con bombilla de HM DE 400 crecimiento y HPS600 floracion fertilizantes de bio bizz y alguna cosilla más de fertis y eso Extractor VK 125mm 365m3 Filtro carbón...
  13. criticalk

    Esquejitos preparados

    Buenas quería preguntaros cómo veis estos esquejitos en macetas 3,5l estoy a falta de que me lleven unas cosas del armario y empezar van a ser 10 del cream caramel y son para un armario de 1x1x2 en maceta de 7 L y 600w sodio como lo veis tengo algunas dudillas
  14. criticalk

    Revista cañamo en madrid ????

    Buenos días me gustaría saber donde puedo adquirir la revista cañamo en madrid no encuentro en ningún sitio a ver si alguien de madrid me puede hechas una manilla para conseguirla
  15. criticalk

    Balastro regulable !!! Novato en accion

    Buenas noches voy a hacer una pregunta un poco tonta pero con un balastro regulable puedo poner una bombilla de hm o sodio de 600w y regularlo a 400? Es estupido alomejor pero mañana me llega el armario y no quiero encenderlo a 400 y que meta un petardazo una bombilla
  16. criticalk

    Que les pasa ahora😭😭

    Que le está ocurriendo ahora puede ser falta de espacio en la maceta por qué mido el ph y la ec y lo llevo todo correcto abono un riego si y uno no y estoy perdido
  17. criticalk

    Extractor y filtro armario de flora ayuda

    Buenos días a todos ya empiezo a tener mis plantitas listas para meterlas en un espacio mayor para floracion mi consulta es la siguiente tengo un armario de 1x1x2 y el sistema de iluminación que voy a utilizar va a ser un balastro electronico regulable hortilihgt con reflector ajusd a wins 600w...
  18. criticalk

    Carencias de novato?🤔

    buenas tengo tres plantitas pequeñas y está está empezando a sacar esas tallistas claras en las hojas me gustaría saber de qué puede ser
  19. criticalk

    Fotoperiodo

    Buenas a todos he adquirido un armario de 80x80x160 con un foco de 250 de vapor de sodio ahora mismo tengo 6 yumbolt en germinación mi ideas es hacer el cultivo en 5 litros temperatura 24.9 y 40%humedad bueno voy a utilizar productos biobizz y delta 9 ahora a lanzar la pregunta me gustaría hacer...
-