Inicio de plaga que hago

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Por el rastro que ha dejado una, como una especie de serpentina te diría que son minadoras, pero después los puntitos sueltos.. Diría que trip o Mosca blanca, veo que ya usas tierra de diatomeas cierto? Yo colocaría trampas cromáticas (amarillas) y a parte de diatomeas (échalo también sobre el sustrato para matar larvas) también emplearía jabón potásico junto a aceite de neem, la putada es que estás bien entrado en floración, y no es nada recomendable mojar los cogollos...
A ver si alguien te puede ayudar mejor
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Por el rastro que ha dejado una, como una especie de serpentina te diría que son minadoras, pero después los puntitos sueltos.. Diría que trip o Mosca blanca, veo que ya usas tierra de diatomeas cierto? Yo colocaría trampas cromáticas (amarillas) y a parte de diatomeas (échalo también sobre el sustrato para matar larvas) también emplearía jabón potásico junto a aceite de neem, la putada es que estás bien entrado en floración, y no es nada recomendable mojar los cogollos...
A ver si alguien te puede ayudar mejor
Los puntitos de las hojas son de tierras de diatomeas que aplique de manera foliar Nose cuanto le queda ha la planta en eurogrow pone que de 58 a 63 días Nose pero creo que l queda poco la verdad
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Buenas chicos de nuevo estoy en la cuarta semana de flora y he empezado a ver esto en algunas planta me podéis decir qué carencia es o de qué se trata32BD6394-F9A9-46D5-B6F9-C8298AC74928.jpegAF47EA79-55CB-4524-8A1F-37D76553FD0B.jpeg
 
-