Resultados de búsqueda

  1. N

    Pregunta acerca de proporciones en sustrato

    Hola gente, mi duda es la siguente : Los tiestos que usaré son de 25 litros de tela. Será un cultivo de scrog, por lo tanto estoy limitado respecto a cambio de macetas o refresco de sustrato. Para el sustrato normalmente hago lo siguente : 70 tierra % ( biobizz all mix) y 20 %, después le...
  2. N

    Opinión acerca de planta recién germinada

    Son 8 semillas, tipo SuperSkunk de sensi seeds. 4 de ellas gerniandon y salieron muchísimos más rápido, las otras 4 parece que fueron geeniandas semanas después... De las 4 grandes, les empieza a salir el segundo par de hojas, pero no me gusta en absoluto el aspecto. Tiene un aspecto raquítico...
  3. N

    Gana dinero probando aplicaciones

    SPAM NO PERMITIDO
  4. N

    Busco opiniones acerca de color de las plantas

    Antes que nada, decir que huelen que es alucinante. Ahora al tema. Son 3 que están, según el banco de semillas, a menos de 10 días de corte. Los tricomas de dos de ellas están avanzando en el color ámbar. Las quiero pasadas de corte ya seran para infusiones para una personas con fibromialgia...
  5. N

    Consulta acerca de auto en floración

    Hola,. Tengo tres auto super skunk de sensiseed que han sido germinadas los últimos días de agosto... En este instante presentan el aspecto de las fotos. Mi duda es la siguiente : Siguendo un pcoo el calendario, debwrian cosechar en unos 20 días más o menos. Nunca he tenido experiencia con...
  6. N

    Duda acerca de cuando cortar para una persona con fibromialgia

    Hola, Tengo tres super skunk auto que debería cortar en unos dos meses máximo. Fueron germinadas los últimos días de agosto. El tema es que todo lo poquito que saqué es para una tía mía que la pobre tiene fibromialgia. Me gustaría saber, a la hora de cortar, para ese tipo de consumo que sería...
  7. N

    Duda autoflorecientes maceta

    Hola, Una pregunta acerca de las macetas y las autoflorecientes. He leído que , es aconsejable plantar la planta después de terminada directamente en el tiesto definitivo. Sí esto es así y el tiesto es , digamos de 25 litros, ¿Cómo se debe hacer, lleno de tierra el tiesto completamente, o...
  8. N

    Ayuda. Planta "débil" después de transplante y de lluvia intensa

    Hola gente, hace unos días he hecho el transplante al tiesto final. Son unas Moby Dick de dianafem. En total son 5 plantas y una de ellas presenta un estado de "bajón" considerable ( adjunto foto ) mientras que las demás están en buen estado. He de decir que la planta que aquí os traigo ...
  9. N

    Cuándo poner el tiesto final para hacer scrog

    Hola gente, Tengo 5 plantitas que vas a crecer es una terraza de aquí de Madrid y haré SCROG por ser un modo de cultivo más privado en mi caso. Habitualmente , otras veces que he plantado y no he hecho SCROG, solía hacer muchos transplanted Dr tiestos, pero entiendo que con esta técnica de...
-