Resultados de búsqueda

  1. Santiagod98l

    frases para pasar el porro

    Rótelo Ruédelo que pase en círculo Queme queme no hable tanta mierda y paselo xd
  2. Santiagod98l

    Channel+ cortar ya??

    yo diría que esta casi lista, seria mucho mejor que la observaras con una lupa y te aseguraras, linda planta!
  3. Santiagod98l

    Fumé, me dió un ataque de pánico y me desmayé,un malviaje horrible.

    ostia que puto viaje jajajaja, yo digo que todo es de la mente, si la sabes controlar, saber controlar el viaje, por lo que no te lleva
  4. Santiagod98l

    Cómo las veis?

    yo diría que esta casi lista, están bien maduros los pistilos
  5. Santiagod98l

    Ayuda no se que le pasa!!!

    muy raro, pero bueno menos mal lo has solucionado
  6. Santiagod98l

    Rara

    relajate, yo he tenido varias plantas que nacen muy extrañas y a las semanas se encojonan a crecer, saludos
  7. Santiagod98l

    ¿Es hembra o macho?

    pinche macho, en la primera foto no se podia diferenciar mucho, pero en la segunda sin duda alguna, a seguir cultivando!
  8. Santiagod98l

    Seguimiento Exterior... 4 Fem y 5 Auto en invernadero

    muestra fotos de tus avances, en las primeras etapas de la planta es mejor que no reciba el sol del medio día directo puesto que esto tiende a quemarlas porque aún están muy chicas y no son capaces de captar toda esa luz solar
  9. Santiagod98l

    Cortar ya?

    que linda planta, me he de imaginar el pegue!, yo la dejaría 2 o 4 días y después a machetar
  10. Santiagod98l

    Corte auto urgente!!!

    deberias dejarla unos cuantos dias mas a ver que se maduren un poco mas los pistilos, muy buena tu planta, saludos desde colombia
  11. Santiagod98l

    Es hembra o macho?

    Jajaja mi primera pinche hembra e un cultivo
  12. Santiagod98l

    Es hembra o macho?

    Jajajaja lol, Gracias por responder
  13. Santiagod98l

    Es hembra o macho?

    Jajaja ostia que biennnn!!!
  14. Santiagod98l

    Ayudaa ya está para cortar?

    Yo también diría que si pero no los veo muy maduros
  15. Santiagod98l

    puta manicura...

    La verdad nunca he cosechado aún, estoy en proceso, pero me imagino que cortar tu propia cosecha debe ser lo más satisfactorio del mundo, puesto que yo no me estresaria, sólo me pondría a tono y a cortar los plantas relaxing
  16. Santiagod98l

    Es hembra o macho?

    Le he visto varios pelillos blancos a mi planta por lo que no se cual es su sexo , ayudenme, acá unas fotos
  17. Santiagod98l

    ayuda recolección

    Esta aún muy verde por decirlo así, tienes que esperar que los pistilos maduren más
  18. Santiagod98l

    Están listas?

    Que bonita planta, espérate unos 5 días a ver como pone y listo
  19. Santiagod98l

    Hermafrodita?

    Es hembra, eso si ten cuidado que si hay un macho cerca te la Poliniza y te la llena de cocos
  20. Santiagod98l

    Será Macho o Hembra?

    Parece tener de los dos sexos amigo, espérate a ver si se desarrollan los dos o sólo uno
-