Ayuda no se que le pasa!!!

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
Hola fumo es, estoy entrando en crisis, el otro día mi planta apareció con media hoja como si lo hubiesen cortado con tijera y al pasar de los días se está sucediendo lo mismo con otra hoja. También note que tiene un agujero. No se si es por algún animal que me la esta matando o la misma planta. Es muy raro que se esté cortajeando. Dejo fotos para que vean
Gracias por leer
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
exterior? podria ser un saltamontes , deberias cambiarla de sitio si puedes , parece que el que sea , recuerda que alli hay comida , si fuera una orugita , deberias verla al comenzar el dia , como se va hacia la tierra a dormir, esta claro que es un bicho que desayuna o cena alli, incluso un gato podria haber sido , protejela pobrecita :)
 

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
Algún saltamontes o bicho se está comiendo las hojas, incluso si ves babas puede ser un caracol.

Puedes cortas una botella de agua grande y ponerla a modo de invernadero hasta que la planta tenga algo más de porte.

Un saludo.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
exterior? podria ser un saltamontes , deberias cambiarla de sitio si puedes , parece que el que sea , recuerda que alli hay comida , si fuera una orugita , deberias verla al comenzar el dia , como se va hacia la tierra a dormir, esta claro que es un bicho que desayuna o cena alli, incluso un gato podria haber sido , protejela pobrecita :)
Que le ponga una malla de los ajos o cebollas, o lo que se le ocurra.

Tan fácil como eso, para no tener que hacer NADA en contra de esos animales
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Que le ponga una malla de los ajos o cebollas, o lo que se le ocurra.

Tan fácil como eso, para no tener que hacer NADA en contra de esos animales
nadie a dicho que tenga que hacer daño a un animal para protejer a una planta, hay muchas opciones para hacerlo sin tener que matar
 

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
Hola a todos, estuve siguiendo las plantas y había un par de bichos en el envez de las hojas. Es más me parece quw había una araña roja,había varios hilos en la planta. La mate y se me durmieron los dedos jaja bueno gracias a todos por sus datos.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ami tambien me pasa lo mismo en guerrilla ,me encuentro las hojas con unos bocados que aveces no hay ni hoja ,lo malo es cuando son muyy chicas que si les comen las pocas hojas que tiene esa planta ya no saldra bien adelante ,ya me paso ami con mis autos ,no se si seran hormigas podadoras ,saltamontes ,pajaros ,lagartijas ,hay tantisinos bichos por alli que sepa dios xD pero para todo hay solucion ,yo aora les pongo un trozillo de algodon alrwdedor del tallo para que las hornigas no puedan subir y una tela metalica de ferreteria que no cuesta ni un euro y aparte de muy chica si la tienes cerca pues una botella de 5 litros o de 1 se la pones encima con agujeritos y cuidao de si le da mucho sol no la queme el efecto invernadero ,se hace uno todo un sabio cultivando maria o no la cosechas jaja
Mira esta tela metalica es y si te fijas se ve el!algodon en el tallo tambien20170924_174603.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: abssu

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Ami tambien me pasa lo mismo en guerrilla ,me encuentro las hojas con unos bocados que aveces no hay ni hoja ,lo malo es cuando son muyy chicas que si les comen las pocas hojas que tiene esa planta ya no saldra bien adelante ,ya me paso ami con mis autos ,no se si seran hormigas podadoras ,saltamontes ,pajaros ,lagartijas ,hay tantisinos bichos por alli que sepa dios xD pero para todo hay solucion ,yo aora les pongo un trozillo de algodon alrwdedor del tallo para que las hornigas no puedan subir y una tela metalica de ferreteria que no cuesta ni un euro y aparte de muy chica si la tienes cerca pues una botella de 5 litros o de 1 se la pones encima con agujeritos y cuidao de si le da mucho sol no la queme el efecto invernadero ,se hace uno todo un sabio cultivando maria o no la cosechas jaja
Mira esta tela metalica es y si te fijas se ve el!algodon en el tallo tambienVer el adjunto 600044
Pero recoge luego las botellas de agua que ahi hay botellas de meses xD Hay que mantener el monte limpio hombre.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero recoge luego las botellas de agua que ahi hay botellas de meses xD Hay que mantener el monte limpio hombre.
No tranqui que por mi no se va a pegar fuego ,esas botellas las echo luego en la mochila ,el plastico sobre todo si que lo considero basura ,muchos dias asta me peleo en casa por que ponen dos bolsas de basura en una xd fijate ,igualmente ese trozo de tierra esta fatal hay de todo hay tirado ,es medio vertedero de invernaderos y se ve que alguien tira basura tambien ,esa botella de leche no se de donde a salio yo se k yo no la e llevao , yo lo que llevo viene de vuelta ,menos las plantas....que ya se encargan de que no se asi las cabras :(
al subir la foto tube el presentimiento de que alguien iva a decirme lo de las botellas ,sera por que se que por estos sitios hay gente muy respetuosa con todo y conciente :) saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jesugo
-