Resultados de búsqueda

  1. B

    queda algun/a gruncheta por aquí?

    La vaca muge y el cerdo grunge xD Hey amantes de la musica y el fumeteo! Me tengo que adherir a la "lista" de "grunchetas" del foro, puesto que en la época en que maduré en cuanto a gustos musicales se refiere el grunge fue una de las piedras angulares. Yo también tuve el privilegio de...
  2. B

    fotoooo

    2a toma gromenauer
  3. B

    fotoooo

    ese peaxo de firma A ver si me sale
  4. B

    los mejores titulos de the doors y led zeppelin

    Tesis doctoral Led Zeppelin (segundo intento, para más detalles http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=59278) Sé que el post es algo viejo pero no podía resistirme a contestar :D Led Zeppelin. 1968-69/1980 John Bonham - Robert Plant - Jimmy Page - John Paul Jones No...
  5. B

    ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ POR QUÉ!!!!!?????

    no si ya me he ido a fumarme un cigarro y calmarme y lo estoy escribiendo en un word para que no me vuelva a pasar :D calma que en seguida lo cuelgo creo que cuando tenga que poner un post largo voy a optar por lo que estoy haciendo ahora porque la conexion me va de puta madre y paso de...
  6. B

    ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ POR QUÉ!!!!!?????

    ¿Por qué el foro pide cada dos por tres identificarse? No es la primera vez que me pasa, me tiro un rato largo para escribir un post cojonudo y cuando le doy a enviar (estando logueado) ¡¡¡ me vuelve a pedir que me conecte!!! Lo mejor es que no hay vuelta atrás, si te logueas vuelve a...
  7. B

    k

    Poda for dummies Oh grandes tótems de los foros y de los conocimientos cannábicos! No soy digno de dirigirme a vosotros (aunque lo voy a hacer igual :wink: ) Podrías hacer una pequeña "anatomía de Grey" de la planta? Es decir, aunque solo sea explicar las partes que mencionáis en este post...
  8. B

    Interior enigmático

    Gracias por vuestros consejos, iwana y troncho. El unico problema señor troncho es que no tengo cuñao ni cuñá, y con los vecinos no hay suficiente confianza como para ir a pedirles que se pasen la semana santa regando las plantas :x iwana esto de la bomba de pecera suena interesante. Por...
  9. B

    [FAQ] LaMarihuana

    Estaría bien poner un FAQ sobre las partes de la planta, para cazurrillos como yo, que solo sabemos diferenciar cogollo, hoja, rama, tallo, raíz :lol: Creo que sería interesante, porque, por ejemplo, me estaba leyendo el post de los tipos de poda y no sé que coño es el 4º nudo internodal o...
  10. B

    Interior enigmático

    más fotos! Tenemos algunas hojas que se nos quemaron. Después de dar un vistazo a un post que habla de las enfermedades y excesos, creí leer que puede deberse a una diferencia entre temperatura con luz - sin luz demasiado poco pronunciada, como acontece en nuestro caso. Además, hemos creído...
  11. B

    Interior enigmático

    Las fotillos!! Aquí están las nenas! MACIIZAS!!! (Pederasta!!! :lol: )
  12. B

    Interior enigmático

    Gracias por tu consejo, incognita Voy a plantearmelo bastante en serio no sin antes lanzar unas preguntillas al aire a ver si tú o alguien otro se anima a responder. Por ejemplo: no hay ningun problema por dejar el agua con el abono mezclados? Lo digo porque no hace mucho tuve que tirar dos...
  13. B

    Interior enigmático

    Hola gente! Gracias por las respuestas. Creo que no me quedará más remedio que dejar las llaves a alguien porque son muchos dias. A continuación colgaré unas fotillos del armario, de las plantas y de algunas hojas que parecen algo requemadas. Nos asustamos un poco en un principio, pero...
  14. B

    Vamos al tema :p

    hola Madman he leido tu mensaje pero... esto de "la zona de Catalunya" pues como que no es tan concreto como para poder ayudarte jejejeje podrias serlo un poco mas? saludos!
  15. B

    Interior enigmático

    Saludos! Mi nombre es Marc, mi nick, bassman. Soy de Lleida aunque vivo en Barcelona por motivos de estudios. Tengo 20 años y fumo aproximadamente desde los 15. Podría decirse que soy nuevo aquí, aunque llevo consultando los pozos de sabiduría que son las páginas del foro desde hace bastante...
  16. B

    MARLEY'S COLLIE

    Hola! Este es mi primer mensaje. Estaba merodeando por aquí y he visto que buscabas más opiniones sobre la Marley's. Tuve ocasión de estar fumándola a principios de este año, criada en un interior con unas 20 o 25 plantas, y salió muy buena. La recuerdo bastante potente y con buen sabor y...
-