Resultados de búsqueda

  1. J

    Adopte una planta en mal estado, seguimiento

    Estimados como estan? Como dice el titulo, me dieron esta pequeña la cual estaba en un balcon sin mucho cuidado, asi que me la traje a mi campo para darle cuidado y ver si la puedo salvar, en cuanto a lo que se de plantar, tuve un indoor hace unos años, y me salio todo bien... pero no tengo idea...
  2. J

    SEGUIMIENTO CULTIVO PANEL APOLLO 4 RECIEN EMPEZANDO!

    Bueno Amigos aqui vengo otra vez con mi segundo cultivo, pero esta vez con semillas autoflorecientes! Panel Led apollo 4 (excelentes resultados la primera vez) SUSTRATO_ all mix Banco: Sweet seeds Killer Kush Auto Fertilizantes para etapa de vegeta Plagron alga grow para flora : bio blom y...
  3. J

    Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

    Bueno compadres soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo interior con LED APOLLO 4 (soy nobato) Inverti en una carpita de 80x80x160 con un panel apollo y unas semillas moby dick feminizadas. Al principio me costo un poco ya que me deje llevar por una opinion y no crecian nunca que fue...
  4. J

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    Hola amigos del foro!! como estan?... Bueno la verdad soy nuevo en esto este es mi primer cultivo de interior cultivando con led! (Semilla MOBY DICK) Son feminizadas y estan pasando a su 3 semana!, pero hoy todo cambio quede con ataque ya que al echarles un ojo note que sus hojas se estaban...
-